Ver todos los artículos

15 de Marzo de 2018



DomusVi Puente Genil
Publicado el 15 marzo, 2018 - 19:58h

Todos los años, nuestro centro, acoge a estudiantes con ganas de aprender, y de formar parte de nuestra pequeña familia. Hoy se ha acabado el periodo de Mª José y Lourdes, que nos han dejado una carta sobre su paso en el centro, la cual, queremos compartir con vosotros, esperamos que os trasmita todo el cariño con el que la han escrito, y que nos han trasmitido a todo el equipo y residentes. Os echaremos de menos chicas.

Hemos tenido la oportunidad de poder realizar un periodo de practicas en el área de fisioterapia en el centro Inmaculada Concepción DomusVi, durante este tiempo, hemos tenido una muy buena acogida, tanto por vuestra parte como por parte de los residentes, en pocas palabras: ¡se nos ha pasado volado!

No solo ha sido una buena experiencia a nivel profesional, sino también a nivel personal, ya que hemos aprendido que un buen tratamiento no solo se basa en: “niña ponme en las maquilas, a ver si me dais un masajito, las tiras esas de colores que me quitan los dolores”.

Si tuviésemos que elegir algo entre todo lo bueno…no tendríamos palabras para poder describirlo. Sin embargo, queremos destacar que nuestros tutores del centro nos han dado la oportunidad de poder integrar los conocimientos de la carrera mediante las practicas, además de aportanos muchísimos conceptos sobre la gerontología.

Tras esta experiencia, queremos añadir, a todo aquel que tenga la oportunidad de poder vivirla, no debe dejarla escaparla, se aprende muchísimo tanto a nivel personal como profesional. 😀

http://euosuna.org/

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos