Ver todos los artículos

9 de Mayo de 2018



Publicado el 09 mayo, 2018 - 15:51h

Mónica, hija de nuestro residente Manuel López Pino, recientemente fallecido, nos escribe unas emotivas palabras de agradecimiento:

Soy Mónica López Gutiérrez, hija del que fuera residente Manuel López Pino (Pino).
Quiero dedicar unas lineas de todo corazón a la Residencia El Serrallo, para agradecer el trato dado a mi padre.
Mi padre (Pino) y mi madre, Fina, han disfrutado durante mucho tiempo de un trato familiar, entrañable y cálido de parte de todos vosotros, compatiendo buenísimos momentos: fiestas, salidas…
Cuando las circunstancias cambiaron y el deterioro de mi padre fue más evidente, recibió un trato, ante todo, PROFESIONAL, pero también y no menos importante, HUMANO. Los últimos días hasta su fallecimiento, han sido duros, pero no tengo palabras como hija para agradecer el trato recibido.
Disculpad que no nombre a nadie (no quiero olvidar ningún nombre). Desde aquí todo mi agradecimiento y el de toda mi familia para: La Dirección, su Doctora, Psicóloga, Terapeutas y Psicoterapeutas, Enfermeros, Auxiliares de enfermería, Trabajadora social, personal de Administración, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, etc. No me puedo despedir sin un recuerdo cariñoso para muchos de los residentes y sus familias, con los que hemos establecido fuertes lazos de amistad. MIL GRACIAS, DE TODO CORAZÓN.  LAS MERECEIS.
Además, tanto ella como su familia han tenido la deferencia de regalarnos una preciosa planta que adorna la entrada del centro. Detalles de agradecimiento como este hacen que todo el equipo de DomusVi El Serrallo trabaje día a día con satisfacción y entrega.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos