Ver todos los artículos

13 de Marzo



Publicado el 13 marzo, 2019 - 19:18h

El lunes dimos comienzo a los carnavales, partiendo de una planificación cargada de diferentes actividades, las cuales no dejaron lugar para el aburrimiento.
Por la mañana, para calentar motores contamos principalmente con un desfile de carnaval, al que se sumaron diversos residentes, familiares, trabajadores quienes fueron protagonistas de todas las sonrisas, bailes y grandes momentos que se compartieron.

La temática elegida para este año fue la de las cuatro estaciones, y los disfraces utilizados fueron confeccionados previamente por varios de los residentes en numerosos talleres de manualidades.
Por otro lado, para endulzar un poco mas el festejo, tanto residentes como trabajadores tuvimos la suerte de degustar las torrijas, conocidas como uno de los dulces mas representativos del carnaval.

Y por si fuese poco, por la tarde tuvimos el placer de contar con Koldo, el músico que nos regalo infinidad de canciones, bailes y bonitos momentos que consiguieron crear sonrisas imborrables en el rostro de todos los allí presentes.

Sin duda alguna, entre todos habéis conseguido que sean de lo mas memorables.
¡Muchas gracias a todos los que hicisteis que así lo fuera!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos