Ver todos los artículos

31/10/2018



Publicado el 02 noviembre, 2018 - 14:13h

Los juegos de mesa son una gran ayuda para que las personas mayores fortalezcan su memoria, percepción, rapidez y concentración. También fomentan que presten más atención a la dinámica propia del juego y siendo una actividad en grupo podrán potenciar sus relaciones sociales mejorando su comunicación y estado de ánimo.

En DomusVi Narón somos conocedores de dichos beneficios, por ello trabajamos en el día a día y promovemos los juegos de mesa para que estén presentes en las horas de descanso en las que no hay taller/actividad programada.

Visto el éxito de dichas rutinas, hemos organizado un CAMPEONATO DE DOMINÓ en el que han participado unas 25 personas de forma activa y otros tanto animando a sus compañeros y coreando sus nombres.

Tras horas de juego, risas e incluso algún pique sano que otro, llegabamos a la final con Suso y José como finalistas de oro, tras 45 intensos minutos de juego se proclamaba vencedor de dicho torneo a José Bellón, haciéndole entraga del trofeo el Director del centro, Rafael Vázquez.

¡¡ FELICITAR A TODOS LOS RESIDENTES POR PARTICIPAR !!

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos