Ver todos los artículos

28/03/2019



campaña solidaria San Adrián
Publicado el 28 marzo, 2019 - 12:29h

Diario de Navarra publicaba ayer mismo los datos 2018 de abandono de animales en Navarra. Más de 700 perros y 850 gatos. 

Las protectoras, hacen una gran labor con su red de voluntarios dedicados a rescatar a estos animales y darles un hogar digno hasta que llega la hora de su adopción por una familia.  Pero sus recursos son limitados y necesitan de nuestra ayuda.

Intentando aportar nuestro pequeño granito de arena, se ha puesto en marcha, conjuntamente con la protectora de animales de Andosilla, Canbezuelos, una campaña solidaria de recogida de mantas, comida… tanto para perros como para gatos.

Las personas interesadas que no sepan qué hacer con esa vieja manta, o quieran colaborar trayendo pienso o alimento, pueden depositarlo desde hoy y hasta el 30 de Abril en la Recepción de la Residencia de Mayores de San Adrián.

Lo recaudado será entregado a Canbezuelos que se encargará de la distribución por distintas protectoras Navarras que lo necesiten. Contra más recojamos, más se podrá repartir.

Desde DomusVi San Adrián os animamos a colaborar!

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos