Ver todos los artículos

Viernes 21 de septiembre de 2019



Publicado el 21 septiembre, 2018 - 17:40h

El día 21 de septiembre esta marcado en el calendario como el día del Alzheimer, un día para dar visibilidad y concienciar a la gente sobre la importancia en la investigación, tratamiento y conocimiento de esta enfermedad.

Desde DomusVi se ha puesto en marcha la iniciativa Kilometros para Recordar, mediante la cual todos aquellas personas que se descarguen la app Kilometrospararecordar, disponible en la appstore y playstore, transformaran sus pasos en dinero que ira destinado a la investigación de esta enfermedad. Esta iniciativa da comienzo hoy, y finalizara el día 7 de octubre, por lo que aun tenemos mucho tiempo para convertir nuestros pasos en fondos para la investigación.

Desde nuestra residencia de Valdepeñas DomusVi Monte Val hemos colaborado activamente en esta iniciativa, y para que nuestros residentes también participen, hemos realizado una caminata desde nuestras instalaciones hasta la rotonda final de la Avenida de las Tinajas. Con nuestros petos conmemorativos de la actividad hemos realizado la caminata, parándonos a hablar con aquellos que nos preguntaban y animandoles a participar ellos también, porque todos podemos y debemos colaborar, ¡esperamos ver tus pasos en la app!.

‘Creo que, aunque no supieras quién soy, seguirías sabiendo que te quiero’. Lisa Génova

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos