Ver todos los artículos

16 Febrero 2018



Publicado el 16 febrero, 2018 - 17:16h

Érase una vez una hermosa mujer llamada Blancanieves y sus 7 amigos, 7 ancianitos muy bien avenidos. Todos vivían en una humilde Residencia llamada DomusVi Noia, donde a diario hacían algo para divertirse.

Un buen día, el ancianito más ingenioso estaba pensando en algo nuevo que hacer con sus compañeros. Era la época de carnaval, por lo que se le ocurrió presentarse a un concurso de disfraces del reino vecino de Porto do Son. Fue corriendo a junto “Blancanieves y se lo comentó: ¡Blancanieves, Blancanieves! ¿qué te parece si nos presentamos a este concurso? “-le enseñó un cartel-; “Me parece una idea estupenda” -dijo ella-.

El único que no quería participar era Gruñón, el ancianito más cascarrabias, pero con la insistencia de sus compañeros aceptó. Empezaron entonces a ensayar un baile y cuando llegó el gran día se pusieron sus mejores galas y se presentaron ante el gran público asistente.

¡Recibieron grandes ovaciones y aplausos!

Había mucha competencia, pues fueron muchos los que se presentaron al concurso.

Cuando llegó el momento de emitir la decisión del jurado, Blancanieves y los 7 ancianitos estaban muy nerviosos. Fue entonces cuando oyeron que el 2º premio era para ellos. La alegría los invadió y muy agradecidos recogieron el premio y se fueron cantando para su hogar.

Lo que nadie sospechó en ningún momento es que ella era la bella Blancanieves. Todos pensaron que se trataba de un disfraz. Sólo sus 7 amigos conocen su secreto.

¡Shhhhhhh! ¡No digáis nada!

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos