Ver todos los artículos

27/02/2018



Publicado el 27 febrero, 2018 - 17:05h

Desde el año 2011 en que el centro abrió sus puertas, la residencia para ancianos de Ca n’Amell viene ofreciendo a todos sus usuarios garantía de calidad y confort a la que ahora se une la amplia experiencia de DomusVi.

El centro residencial DomusVi Ca n’Amell es un centro que ofrece todos los servicios residenciales necesarios para el confort i cuidado de aquellas personas que por su estado de salud o dependencia deben recibir ayuda especializada.

Contamos con un equipo completo que consta de personal MédicoEnfermería, Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Educación SocialAnimación Sociocultural y un Equipo Directivo y de Auxiliares de Enfermeria dispuestos a ayudar y atender las necesidades de las personas que nos confían sus cuidados.

El centro dispone de un amplio recinto que cuenta con todo el equipamiento y instalaciones que ofrecen toda la comodidad tanto a nuestros residentes como a sus familiares, como por ejemplo una amplia zona ajardinada, gimnasio o parking gratuito.

En cuanto a la capacidad, el centro pone a disposición de sus usuarios habitaciones que tanto si son dobles como individuales, todas cuentan con baño e instalaciones adaptadas como las camas articuladas. Además todas la habitaciones cuentan con televisión y vistas al mar o de los campos que rodean el municipio de Premià de Mar en el Maresme.

La residencia dispone tanto de plazas privadas, plazas públicas y plazas concertadas con el Institut Català d’Assistència i Serveis Socials (ICASS). También se ofrece el servicio de Centro de Día siempre intentando adaptar los servicios a las necesidades de nuestros usuarios.

Por último, os invitamos a visitar el centro llamando al 93.754.92.17

Para más información sobre el centro consultar en http://www.domusvi.es/ca/residencia-per-gent-gran-ca-namell/

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos