Ver todos los artículos

16 de marzo de 2018



Publicado el 19 marzo, 2018 - 17:01h

La tarde del 16 de marzo de 2018 en la Residencia de Mayores DomusVi Vadeolivas se celebró el IX Aniversario de la apertura del Centro.

Los asistentes a la celebración  disfrutaban de diversos actos cuando, sorpresivamente, comenzaron a escuchar el redoble de unos tambores que se acercaban al salón en el que se encontraban.

El escenario se pintó de verde, por el color y por la esperanza que transmitían los integrantes del grupo “Batucada Valdeolivas” quienes con su música llenaron de energía y buen humor el corazón de los presentes.

El conjunto, formado por trabajadores, residentes y familiares,  surge en la Residencia de Bargas con el fin de transmitir que en el Centro se vive la alegría, la música, la integración y el trabajo en equipo, entre otros valores.

Nace este humilde grupo realizando su primera actuación en el Aniversario. Se espera que puedan tocar en próximas ocasiones y estando abiertos a la participación de cualquier residente, trabajador o familiar que desee  pasar buenos ratos al son de la percusión.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos