Ver todos los artículos

28 de Febrero de 2018



Publicado el 05 marzo, 2018 - 16:23h

La pasada semana, responsables del Centro DomusVi Monte Val acudimos al encuentro periódico anual con  colectivos sociales de localidad de Valdepeñas, que organiza el Ayuntamiento. Los colectivos que nos reunimos fuimos los relacionados con mayores, dependientes, personas con discapacidad, colectivos relacionados con la mujer, la familia, la cooperación y el sector socio-sanitario, y esta jornada sirve para tener una información más cercana y precisa sobre el tejido social del municipio y para conocer sugerencias y necesidades de los alli presentes.

En el encuentro estuvimos unos 80 representantes de más de una treintena de colectivos sociales de Valdepeñas y se abordaron diferentes cuestiones para el buen funcionamiento del programa de actividades del ayuntamiento, nuevas sedes y subvenciones.

Entre los asuntos tratados en esta reunión de trabajo se encuentra la puesta en marcha de un calendario para que los colectivos programen sus actividades sin solaparse, el nuevo reglamento de la convocatoria de subvenciones y la creación de nuevos espacios para sedes dentro de la remodelación de un antiguo Centro Cultural.

Por parte de DomusVi Monte Val quisimos hacernos visibles y dar a conocer nuestro trabajo con las personas mayores y dependientes.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos