Ver todos los artículos

28/06/2018



Publicado el 28 junio, 2018 - 00:15h

Para que un minuto de spot salga a la luz hace falta más de una mañana de frenético trabajo y grabación. Hoy os contamos cómo se hizo el anuncio de la Campaña de Abonados del Obradoiro 2018/19, “Abónate y juntos haremos historia”.

Sobre las 9:15 de la mañana desembarcaron en DomusVi San Lázaro todo el equipo de Sherpa con sus cámaras, luces, micros… también el personal del club del Monbús Obradoiro y, por su puesto, lo grandes protagonistas, los jugadores del primer equipo Pepe Pozas y David Navarro.

Mientras que a Pepe y David los iban caracterizando, los profesionales de Sherpa no perdían ni un minuto montando los sets en los que se grabaría.

La primera secuencia que se grabó fue una de las que aparecen de últimas en el spot. La protagonizan Pepe Pozas y Manuel Edreira, uno de nuestros enfermeros que se prestó a colaborar en la campaña y que como podéis ver lo hizo genial.

DomusVi San Lázaro

En la segunda secuencia intervino David haciendo de abuelete con el andador, mientras que sus compañeros le hacen la ola. De izquierda a derecha José Miguel, Pepa y Pilar, que lo pasaron en grande ensayando el movimiento de los brazos y el grito.

DomusVi San Lázaro

Para la tercera contamos con Pituca que al ver a Pepe tomado un café con Basilio se le acerca a pedir un autógrafo en el balón oficial del Obra y “un par de bicos”.

DomusVi San Lázaro

La cuarta fue la partida de cartas. Os puedo asegurar que hubo muchas risas en esta escena a Félix y José no les hizo mucha gracia perder a las cartas contra Pepe y David. De hecho hubo que repetir la escena varias veces. Además, mientras se preparaba la grabación pudieron charlar animadamente sobre lo que significa ser un jugador profesional de baloncesto.

DomusVi San Lázaro

 

La quinta escena se grabó en el gimnasio. Mientras Pepita y Vicente hacen sus ejercicios habituales Pepe y David continúan después de muchos años jugando al basket aunque esta vez se lo han facilitado un poco debido a la edad.

DomusVi San Lázaro

 

La última escena es la que podemos ver en las diferentes portadas de la Campaña con la foto de familia de todos los protagonistas del Spot.

DomusVi San Lázaro

Cómo podéis ver hubo mucha gente detrás de las cámaras trabajando duro para realizar este magnífico spot que produjo mucha expectación entre trabajadores, familiares y residentes que tuvieron la posibilidad de vivir todo el despliegue que hace falta para realizar un anuncio de este tipo.

Muchísimas gracias a el Obradoiro CAB y a todos los miembros del club que se acercaron a la residencia por contar con DomusVi San Lázaro para este spot; a cada uno de los profesionales de Sherpa que mostraron su respeto, cariño y simpatía con los residentes desde el minuto uno y, por supuesto, a Pepe Pozas Y David Navarro por su cercanía y amabilidad con cada uno de las personas que se acercaron a charlar o hacerse una foto con ellos. Tampoco nos queremos olvidar de todos los residentes que se ofrecieron a colaborar en el spot ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.

Os puedo asegurar que fue uno de los días más especiales que hemos vivido en el centro.

“Abónate y juntos haremos historia”

DomusVi San Lázaro

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos