Ver todos los artículos

Sábado 22 de Septiembre



Publicado el 31 agosto, 2018 - 16:38h

Sábado 22 de Septiembre. 

Andaina en DomusVi Coruña ( Oleiros) a favor de la lucha contra el Alzheimer.

Los kilómetros que recorras andando, corriendo i en bicicleta, se transforman en dinero.

( Residentes, familiares, trabajadores y personas ajenas al centro, recorreremos unos kilómetros en silla, andando o en bicicleta, con el fin de conseguir el reto de recorrer 100.000 kilómetros entre los centros de DomusVi España y Francia.

Se trata de sumar entre todos aportando nuestro granito de arena.

Esta acción solidaria tendrá comienzo el 21 de Septiembre, (coincidiendo con el Día Mundial del Alzeimer); y se dará por finalizada el 7 de Octubre. Cada persona que participe puede hacerlo los días que quiera y las horas en las que quiera durante estos 17 días.

Por cada kilómetro recorrido (corriendo, andando o en bicicleta), la Fundación DomusVi donará dinero a la causa. LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER. 

Puedes participar en grupo o de forma individual.

Para registrar la distancia realizada cada día se puede descargar la aplicación Runner Square en el móvil e ir subiendo automáticamente los kilómetros ó, unirse al equipo del centro DomusVi Coruña ( Oleiros) en el que estaremos los deportistas formados por residentes, familiares y trabajadores que deseen realizar deporte en grupo. Estas distancias se subirán desde el departamento de Animación y actividades. ( Hasta el Viernes 21 no estará habilitada la plataforma web ni la APP)

Puedes mandar tus fotos mostrando lo que recorres y como lo recorres a la dirección: tasoc.animacion@domusvi.es.

En la semana del Martes 18 se dará más información, (horarios, recorrido…) sobre la caminata del día 22. Dependerá de la climatología, de los niños que vengan, el número de participantes…

Se darán petos, bebida y un tentempié a los participantes.

Anótate en recepción e esta nueva aventura de DomusVi. También puedes llamar al 981 61 16 59 para anotarte en la lista de participantes. Inscripciones gratuitas.

Para más información preguntar por Laura Presedo.

Gracias por su colaboración.

Mañana puedo ser yo el que necesite ayuda.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos