Ver todos los artículos

Sábado 22 de Diciembre de 2018



Publicado el 24 diciembre, 2018 - 13:33h

En Navidad nuestro residencia de mayores DomusVi Monte Val es un hervidero de gente y de actividades. Ademas de las diferentes salidas que realizan nuestros residentes, en estas fechas, también recibimos las visitas de diferentes asociaciones o grupos que vienen al centro a actuar en nuestro escenario del salón central.

Los primeros en pasar por aquí estas navidades han sido los integrantes de la asociación folclórica Fermento, quienes con sus trajes manchegos de época nos bailaron e interpretaron diferentes canciones del acerbo popular de la mancha, para deleite de todos nuestros residentes y sus familiares.

Ese día ademas, contamos con la visita en el centro de mas gente que querían ver la actuación de Fermento, ademas de con los cámaras de TeleValdepeñas, quienes grabaron la actuación para los informativos de la cadena.

Tan animada y entretenida fue la actuación, que Antonio, uno de nuestros trabajadores, se animo a subir al escenario para bailar con el grupo uno de los temas, ¡y hay que decir que lo hizo genial!. Ademas, Paco, uno de nuestros residentes, quiso subir al escenario para agradecer al grupo su actuación.

En resumen, en el centro pasamos un día genial gracias a su actuación, !muchas gracias Fermento¡

‘La danza es el lenguaje oculto del alma’. Martha Graham

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos