Ver todos los artículos

15/12/2018



Publicado el 27 diciembre, 2018 - 09:23h

Una vez más, en la Residencia Matogrande hemos recibido, como broche final de este fantástico 2018, a los alumnos de la Escuela Crossbody Estudio de Danza, los cuales nos deleitaron con sus bailes y danzas.

El pasado sábado 15 de diciembre, a las 18:00h, realizaron una espléndida y divertida actuación en nuestro Salón de Actos, situado en la planta baja del centro, consiguiendo convertirlo todo en ritmo, música, baile y alegría.

Esta escuela de danza situada en Culleredo (A Coruña) cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la enseñanza de diferentes estilos de baile, desde lo tradicional como ballet, sevillanas, pasando por la salsa , bachata y ritmos más modernos como hip-hop, zumba o capoeira.

El baile y la música no tienen  edad, queda demostrado fijándonos en  los grupos de aprendizaje de la escuela, que comienzan  desde los tres años y  sin límite de edad, hasta que el cuerpo aguante.

La actuación de esta tarde ha sido realizada por grupos de alumnos con edades comprendidas entre los cinco y catorce años, quienes nos ha ofrecido un espectáculo magistral, derrochando simpatía, estilo y creatividad,  encandilando tanto a nuestros residentes como a sus familias y personal asistente al evento.

Ha sido un placer contar con todas ellas. ¡Hasta la próxima!

Beatriz Rivas

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos