Ver todos los artículos

10/05/2018



Publicado el 12 mayo, 2018 - 13:24h

El pasado jueves 10 de Mayo, en la Residencia Matogrande, hemos tenido el placer de poder disfrutar una vez más de la Coral Escolma Coralis.

A las 17:30h, dio comienzo la actuación en nuestro Salón de Actos ubicado en la planta baja del Centro, donde un conjunto de 24 maravillosas voces interpretaron un variado repertorio de canciones propias de nuestra tradición gallega, como por ejemplo “Vivir na Coruña”, “Amoriños”, “Ven bailar Carmiña”, “Apaga o candil”, etc…

Como toque final, los miembros del coro animaron a todo el público participando todos juntos de la última interpretación, el Himno Gallego, símbolo principal de nuestra querida Galicia.

Gracias a ellos, hemos pasado una tarde estupenda, divertida, y, sobre todo, emotiva, en la que nuestros residentes acompañados de sus familias y de personal del Centro acompañamos a los miembros del coro con palmas y con nuestras propias voces en alguna que otra canción, hasta el punto de que algún miembro del público se emocionó recordando viejos momentos.

Nos encanta cuando vemos a nuestros mayores emocionados y participando de las actividades, ¡por lo que esperamos que llegue la siguiente actuación musical con muchas ganas!

 

Beatriz Rivas

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos