Ver todos los artículos

08/12/2018



Publicado el 15 diciembre, 2018 - 09:42h

El sábado pasado, 8 de Diciembre, coincidiendo con el día de la Inmaculada Concepción y siendo festivo nacional, en la residencia DomusVi Matogrande tuvimos el placer de escuchar un concierto de la Coral Aires de Nos.

La actuación tuvo lugar a las 17:30 horas. Tanto residentes, como familiares y personal del centro nos reunimos en el salón de actos de la residencia para poder disfrutar de este concierto.

El nombre de la Coral hace referencia a la procedencia de la mayoría de sus miembros, San Pedro de Nós, en el ayuntamiento de Oleiros. Esta coral participa en numerosos actos y eventos, ya que se trata de un grupo muy dinámico y muy activo.

Año tras año está presente en las actuaciones que el Ayuntamiento de Oleiros organiza por Navidad, y en el programa de intercambio de corales de la Diputación de A Coruña y de la FECOGA (Federación de Corales de Galicia).

Dentro del repertorio con el que nos deleitó, se encuentran piezas de folclore gallego, habaneras, panxoliñas, música de América Latina y música italiana.

Nuestros residentes disfrutaron mucho con este concierto, en el que se animaron a tocar las palmas e incluso cantar alguna que otra canción.

¡Estamos deseando repetir, aquí os esperamos!

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos