Ver todos los artículos

10/03/2018



Publicado el 15 marzo, 2018 - 13:04h

El pasado sábado 10 de Marzo, en la Residencia Matogrande tuvimos el placer de recibir de nuevo a las alumnas de la Escuela de Danza Crossbody Estudio quienes nos deleitaron con su ritmo y sus bailes.

A las 17:30h dio comienzo la actuación en nuestro Salón de Actos, momento en el cual los niños consiguieron llenar la sala de música, baile y alegría.

Tanto los residentes y sus familias como el personal asistente quedamos sorprendidos a la vez que maravillados con el arte que demostraron todas encima del escenario, incluso los más pequeños, ya que la actuación fue realizada por un grupo de alumnos con edades comprendidas entre los cinco y catorce años, acompañados de su profesora July. Juntos todos ellos ensayan a diario muy duro para poder ofrecer espectáculos tan bonitos como el que pudimos presenciar, lleno de simpatía y estilo.

La Escuela de Danza Crossbody está ubicada en Culleredo (A Coruña) y cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la enseñanza de diferentes estilos de baile, desde lo tradicional como ballet, sevillanas, pasando por la salsa , bachata y ritmos más modernos como hip-hop, zumba o capoeira.

Ha sido un placer contar con todos ellos. ¡Hasta la próxima!

Puedes ver una de las actuaciones de los alumnos de Crossbody  pulsando aquí

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos