Ver todos los artículos

1 de Octubre de 2014



Publicado el 01 octubre, 2014 - 16:20h

Hoy se conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad y Sarquavitae Torrequebrada ha preparado una serie de actividades para celebrar esta fecha tan especial.

Día 1 de Octubre. Celebración Fiesta de Aniversario del Centro. Nuestro Centro cumple 9 años y qué mejor día que éste para hacer una gran fiesta para nuestros mayores. Habrá desayuno y almuerzo especial por la mañana, y por la tarde se invitará a residentes y familiares a una merienda especial amenizada por el artista Oswaldo Enrique.

Día 2 de Octubre. Encuentro de asociaciones de mayores de Benalmádena. Se organizarán varios talleres lúdicos y terapéuticos en compañía de los mayores de la comunidad. El colofón será un aperitivo todos juntos en el salón de actos del Centro

Día 3 de Octubre. Salida a Chiringuito La Viborilla. Terminaremos la celebración de este día con un almuerzo en un chiringuito en primera línea de playa.

Felicitamos a todos nuestros mayores y deseamos que pasen unos días estupendos disfrutando de estos actos que hemos preparado para ellos.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos