Ver todos los artículos

Mes de Noviembre



Publicado el 09 diciembre, 2014 - 10:13h

SARquavitae BILBAO

RESIDENCIA EN ACTIVO

 

En el Festival SARquavitae Social Vitaminas Anticrisis la residencia ha sido centro de actividad para todo su entorno.

Reconocimientos, agradecimientos y actuaciones completaron un gran evento
En la residencia SARquavitae de Miraflores se ha celebrado el festival SARquavitae Social, una jornada completa de actividades que han integrado a residentes, familiares y amigos.

 

La mañana estuvo orientada a la gastronomía, incluyendo un taller de cocina, concurso de pintxos –con su consiguiente entrega de premios a los ganadores- y un lunch degustación de todas las creaciones realizadas. Para continuar la fiesta, la tarde se ha dedicado a reconocer las aportaciones mas destacadas de sus residentes y a disfrutar conjuntamente de la música, de la mano de las  actuaciones del grupo de baile “A tu vera” y del “Combo Vocal Bilbao Musika”.
Este festival ha sido la conclusión del programa SARquavitae Social  “Vitaminas Anticrisis”, en cuyo marco se han realizado en la residencia talleres de Musicoterapia, de Relatos y un Encuentro de Voluntariado. Buena parte de sus frutos han llenado de contenido la tarde, ya que se presentaron los Relatos de cinco residentes con la fuerza y vitalidad que contenían sus historias de superación. Lara San Román, directora de la residencia, distinguió con un merecido diploma a las personas que con su actividad, su actitud y su ejemplo más habían contribuido a la residencia y al conjunto de residentes en este año que ya está acabando.

 

El día fue intenso y dejo muy buen “sabor de boca”, con el sabor de los pintxos de la mañana y las “vitaminas” de la tarde, pensando ya en la preparación del próximo programa para el 2015.

 

 

Para mas información 944 333 756

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos