Ver todos los artículos

Semana de las Fiestas de la Vendimia y el Vino 2018



Publicado el 14 septiembre, 2018 - 16:38h

En la residencia de Valdepeñas DomusVi Monteval hemos realizado diferentes actividades en el centro con motivo de la celebración en la localidad de la semana grande de las XLV Fiestas de la Vendimia y el Vino.

El lunes 3 se realizo la salida al concurso de limoná y a la cena homenaje a los mayores, en la cual nuestros residentes disfrutaron de cena con espectáculo musical.

Ademas, el martes 4, contamos con la visita del grupo folclórico raigambre, quienes ataviados con los trajes típicos de manchegxs y lagarteranas, entonaron las canciones populares del folclore popular manchego a la par que realizaban los bailes propios de la región. Ese día, el centro estuvo muy animado, y los residentes pudieron disfrutar acompañados de sus familiares de un bonito espectáculo que gusto a todos. Desde aquí, agradecemos al grupo Raigambre su asistencia, ¡os esperamos de vuelta!

El miércoles 5 se realizo una salida a la exposición de artes plásticas de Valdepeñas, que se celebra todos los años con motivo de las Fiestas. En ella, nuestros residentes pudieron ver la obra ganadora de este año y todas las finalistas, sacando sus interpretaciones propias de cada obra. Para rematar la salida, se dirigieron a la plaza a tomarse unas sardinas de aperitivo.

Unas fiestas a las que ya despedimos, toca reposar hasta las del año que viene.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos