Ver todos los artículos

27 de Septiembre de 2018



Publicado el 27 septiembre, 2018 - 10:16h

El pasado viernes 21 de Septiembre realizamos en el centro DomusVi Remedios de Aguilar de la Frontera, diversas actividades con motivo de la celebración del Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer.

La jornada comenzó con una charla-coloquio sobre la importancia de la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer. Se explicó, en primer lugar, el proyecto solidario Kilómetros para recordar, llevado a cabo por nuestra compañía, el cual consiste en recaudar km andado, corriendo o en bicicleta, que se convertirán en euros para donar a diversas entidades que se dedican a la labor de la investigación, tanto para encontrar formas de diagnóstico como nuevos tratamientos. Seguidamente, se habló de los diferentes avances que han existido desde que se descubrió la enfermedad. Finalmente, se estableció una interesante ronda de preguntas y opiniones entre los asistentes.

Tras la charla, realizamos un desayuno molinero de convivencia con los familiares y asistentes, para coger fuerzas para nuestra caminata inaugural.

Y llegó la hora de iniciar la tercera edición de Km para recordar. Sobre las 12 de la mañana, realizamos una caminata simbólica con familiares y residentes a pesar del sol de justicia que hacía. Aún así, todos nos esforzamos por conseguir km para esta causa.

Fue una mañana muy amena y divertida, llena de anécdotas e historias para recordar. Ya estamos deseando de que llegue la próxima.

Desde aquí, animamos a todo aquel que quiera participar a que se registre en nuestra aplicación y nos ayude a sumar km. Solo tenéis que visitar la página web www.kilometrospararecordar.com y obtendréis toda la información necesaria.

Muchas gracias a todos los asistentes por vuestra colaboración

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos