Ver todos los artículos

20/02/2018



Publicado el 21 febrero, 2018 - 16:27h

Desde la Asociación Marbella Voluntaria y nuestro centro se firmó un convenio de colaboración para el voluntariado, donde nacería un nuevo programa.

Marbella Voluntaria dará servicio de voluntariado en nuestro centro azalea con un nuevo programa que se denomina “Acompaña2”, pretendiendo crear relaciones intergeneracionales, así como fomentando las relaciones sociales, de ocio, y acompañamiento, siempre y según demanda de nuestros residentes y disponibilidad de los voluntarios.

En esta primera visita, hemos tomado contacto ambas entidades, así como los distintos profesionales, voluntariados y residentes, explicando la dinámica de estos encuentros, además de explicar y resolver cualquier tipo de dudas que tuvieran cualquiera de las partes.

Por otro lado, los voluntarios y residentes tomaron el primer contacto para contarse mutuamente cuales eran sus inquietudes y deseos conjuntos, y todas las partes quedaron satisfechas y deseosas de continuar con los contactos y que nazca una preciosa relación.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos