Ver todos los artículos

27/10/2016



Publicado el 27 octubre, 2016 - 08:11h

SARquavitae Villa Sacramento  apoya la candidatura para el galardón del Tambor de Oro 2017 a Richard Oribe.

Deportista nadador, diagnosticado de nacimiento una parálisis cerebral, ha destacado con una amplia e importante carrera profesional en  la alta competición de la natación.

Empezó sus andaduras en el agua como terapia pero enseguida se dio cuenta que era un terreno donde él se manejaba perfectamente y gracias a su dedicación y fortaleza, consiguió destacar  logrando 12 medallas de oro, 7 plata, 3 bronce, 28 en otros campeonatos mundiales y superando records mundiales en 48 ocasiones. Ha participado en paralimpiadas de Barcelona, Atlanta, Sidney,  Atenas, Pekín y Londres.

Por todo ello, te pedimos tu voto y apoyo a esta candidatura, debemos  reconocer mérito y esfuerzo a este gran  deportista con una importante trayectoria y exitoso curriculum en el mundo de la natación

Pide el documento para firmar en la recepción de nuestro centro, porque Richard Oribe te lo agradecerá y nosotros también, porque SARquavitae Villa Sacramento lucha para que todos tengamos las mismas opciones y posibilidades en la vida, y personas con discapacidad sean valoradas por su esfuerzo, fortaleza y valentía.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos