Ver todos los artículos

20 de Marzo 2018



Publicado el 20 marzo, 2018 - 15:13h

Con motivo de la celebración del 12 aniversario, nuestro centro se llena de actividades y celebraciones, porque lo importante no es cuantos años cumplimos sino las experiencias compartidas.

Inauguramos el aniversario con una proyección y exposición de fotos donde se recordaron todos los momentos vividos en nuestro centro, por la tarde todos estos recuerdos quedaron reflejadas en el taller de creatividad artística. Continuamos con la invitación a nuestros compañeros del centro de día Jardín de los Mayores a un rico desayuno, tras amenizar la mañana con el Gran Juego de la Oca. La diversión estaba asegurada.

No podía faltar la fiesta grande con la actuación de la cantante Maria Lola por parte de Serunion, donde residentes, familiares y trabajadores disfrutaron del baile, la música y merienda como una gran familia. Nuestro centro también quiso homenajear a la residente más veterana por su fidelidad y su compañía, con un diploma y gran ramo de flores. Fue un momento muy emotivo.

Serunion también nos facilitó materiales para realizar otro de los  talleres del aniversario, “Taller de huevos de Pascua”

Como broche final a esta semana de celebración, la chirigota Los Corbatos nos hizo pasar una mañana muy agradable.

Esperamos continuar compartiendo grande momentos juntos.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos