Ver todos los artículos



Publicado el 21 abril, 2017 - 17:57h

Durante la tarde de ayer tuvimos el privilegio de exponer las obras bajo el nombre de Primavera Taurina, de uno de los médicos más prestigiosos de Sevilla, D. Paco Torres.

La imagen del toro aparece con las culturas más antiguas de la humanidad y revestida siempre de una compleja simbología: origen de la vida, signo de la fertilidad, potencia genésica engendradora del hombre, animal celestial que convoca el rayo, entre otras. Una mención especial merecen sus obras ha realizado una costumbrista tauromaquia que él recoge con el nombre de Primavera taurina.

Tras su ponencia rodeado de sus compañeros, amigos y familiares, se les ofreció al medio centenar de invitados, una degustación por gentileza de Adorea. Sorprendidos todos ellos por la singularidad de nuestros recursos, alargaron su estancia con nosotros, hasta la caída del sol, disfrutando de los Jardines del centro.

Invitamos a todos nuestros lectores que se acerquen, para poder disfrutar de esta exposición, que nos acompañara hasta el próximo día 08 de Mayo.

DSC_0317

 

 

DSC_0320

 

IMG-20170420-WA0006

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos