SARquavitae fomenta la creatividad de las personas mayores mediante el reciclaje

31/08/2016

Las residencias de SARquavitae dedican el mes de agosto a desarrollar creaciones artísticas basadas en el reciclaje. Se trata de un proyecto enmarcado en las actividades de la celebración del XXV Aniversario de la compañía, que pretende combinar el envejecimiento activo, potenciando la imaginación y la creatividad de las personas mayores con la solidaridad. Todos los objetos que se creen en estos talleres de reciclaje serán vendidos en diferentes mercadillos solidarios en beneficio de diferentes causas.

Esta iniciativa, llamada “Recicla y Crea”, se enmarca dentro de las celebraciones del Aniversario que la compañía viene desarrollando a lo largo de todo este año. En esta ocasión la compañía rinde homenaje a la innovación y la calidad, dos de sus valores diferenciales.

VIDEOS

XXV Aniversario SARquavitae: Mes de la calidad e innovación

Primeras creaciones

17/08/2016

Los mayores de las residencias y Centros de Día SARquavitae de toda España ya están manos a la obra con las manualidades del taller “Recicla y Crea” de agosto. Durante este mes SARquavitae celebra la actitud #CalidadeInnovacion creando objetos útiles y cotidianos a partir de materiales reciclados y mucha imaginación.

Estos objetos se venderán en septiembre en mercadillos solidarios organizados por los propios centros. La recaudación completa de los mismos se destinará a diversas asociaciones y ONGs locales. ¡Arriba la creatividad solidaria!


Recicla y Crea

01/08/2016

En el mes de la Calidad e Innovación, SARquavitae quiere reutilizar y reciclar objetos usados en la vida diaria de las residencias para convertirlos en objetos, inventos que puedan tener un nuevo uso. Para ello durante todo el mes de agosto, los residentes junto a los profesionales del equipo de terapias y tiempo libre, crearán estos diseños originales en talleres de manualidades.

En el mes de septiembre, cada centro establecerá un mercadillo solidario donde se venderán estos objetos y todo el importe recaudado con la venta, irá destinado a una Asociación sin ánimo de lucro de su zona. 

Acércate a tu residencia más cercana y colabora en el proyecto por una buena causa. #Calidadeinnovacion_SARquavitae