SARquavitae fomenta el estilo de vida saludable en las calles de más de 40 ciudades españolas

30/06/2016

Los centros SARquavitae han instalado durante todo el mes de junio más de 40 stands de salud en diferentes ciudades españolas con el fin de fomentar un estilo de vida saludable. Los ciudadanos que se han acercado a los stands se han tomado las constantes vitales básicas, además de recibir consejos e información especializada para fomentar buenos hábitos de alimentación y salud.

Alhaurín de la Torre (Málaga), Alicante, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Oviedo, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla y Zamora son algunas de las ciudades seleccionadas para la ubicación de estos espacios destinados a la promoción de la salud y el bienestar.

Esta actividad, realizada en coordinación con todos los centros SARquavitae de España, forma parte del proyecto “Actitud SARquavitae” organizado para celebrar el XXV aniversario de la compañía. La entidad conmemora cada mes una actitud relacionada con sus valores y cultura corporativa: Alegría (enero), Amistad (febrero), Empatía (marzo), Solidaridad (abril), Cariño (mayo), Responsabilidad (junio), Compromiso (julio), Calidad e Innovación (agosto), Respeto (septiembre), Entusiasmo (octubre), Profesionalidad (noviembre) y Optimismo (diciembre).

El mes de junio está dedicado a la Responsabilidad, por este motivo, los trabajadores (médicos, enfermeros, auxiliares) de los centros residenciales, como profesionales sanitarios que son, se acercan a los ciudadanos para educar en hábitos saludables.

VIDEOS

XXV Aniversario SARquavitae: Mes de la responsabilidad

Stand de salud

01/06/2016

En el mes de la responsabilidad SARquavitae quiere llevar a los profesionales asistenciales de sus centros a la calle para interactuar con los vecinos y transeúntes, y mostrar la calidad y la buena praxis de sus trabajadores, así como la calidad de sus servicios

Para ello, cada centro presentará su stand saludable en su ciudad y ofrecerán consejos saludables y hábitos alimenticios, de manera gratuita, así como toma y control de constantes.

Pregunta en la recepción del centro para saber qué día y en qué ubicación podrás visitar el stand. ¡No te lo pierdas!

Si visitas el stand, puedes subir fotos a redes sociales con el hashtag  #Responsabilidad_SARquavitae