SARquavitae celebra el Día Internacional de la Familia con 70 actividades diferentes

31/05/2016

Todos los centros residenciales de SARquavitae se han volcado para celebrar de una forma especial el Día Internacional de la Familia. De este modo, durante toda la semana se programaron unas 70 actividades diferentes con el fin de fomentar las relaciones sociales entre los residentes, familiares y trabajadores

En la mayoría de los casos, la celebración ha tenido lugar alrededor de una mesa, degustando los platos más tradicionales preparados para la ocasión. También, se han organizado actividades de entretenimiento para que los residentes puedan disfrutar en familia en esta fecha señalada. Al ritmo de la música, las residencias celebraran durante la semana del Día Internacional de la Familia dicha efeméride con bailes, karaoke, diversas interpretaciones artísticas, entre otras muchas actividades propuestas.

Los propios residentes y trabajadores de los centros han elaborado un photocall temático para que las familias puedan hacerse fotografías de recuerdo y compartirlas en las redes sociales junto al hashtag #Cariño_SARquavitae, ya que la compañía, siguiendo su proyecto “Actitud SARquavitae”, celebra en mayo la “Actitud Cariño”, necesaria para atender a las personas con el trato humano que caracteriza el servicio de las residencias SARquavitae. La iniciativa se enmarca dentro de las celebraciones del XXV Aniversario que la compañía viene desarrollando a lo largo de todo este año.

VIDEOS

XXV Aniversario SARquavitae: Mes del cariño

I Campeonato Todos Jugamos, solidario en sus finales, con la acción kilómetros para recordar

30/05/2016

Este domingo 29 en el Estadio Ciutat de València se han llevado a cabo las finales de fútbol inclusivo, escolar y femenino del I Campeonato TODOS JUGAMOS, organizado por el Levante UD y su Fundación.

Los 100 kilómetros recorridos por los 6 equipos que han llegado a la final, Nottingham – Lado Oscuro en categoría de fútbol 7 femenino, Colegio Sagrado Corazón de Quart – Colegio Rivas Luna en la categoría de escolar y Levante UD A – RCD Espanyol en categoría fútbol 8 inclusivo, se destinarán a la acción Kilómetros para recordar, impulsada desde la Fundación SARquavitae y que serán transformados en una donación económica destinada a proyectos de investigación en la lucha contra el Alzheimer.


Manita al Alzheimer

25/05/2016

El Levante UD Veteranos disputó este pasado domingo 22 de mayo un amistoso por una doble causa solidaria en el Campo Vicent Morera de Silla contra los veteranos del club de esta localidad. Por un lado, en beneficio de Toñete, un niño que sufre el síndrome de West, una enfermedad rara que le impide hablar y caminar. Por el otro, se propusieron el objetivo de contabilizar los kilómetros recorridos por los jugadores a lo largo del partido para destinarlos a la acción solidaria “Kilómetros para recordar”, impulsada por la Fundación SARquavitae, dedicada a recaudar fondos para investigar en pro de la lucha contra el Alzheimer.

El encuentro terminó con victoria por 3-5 para los granotas aunque el resultado lógicamente era lo de menos, ya que la única causa era estar una vez más al lado de los que más lo necesitan.


Día de la Familia

02/05/2016

Con motivo del Día Internacional de la Familia que se celebra el 15 de mayo, los centros SARquavitae de toda España van a celebrar su propio día de la familia en la que familiares de residentes y usuarios están invitados a vivir con los trabajadores, una jornada especial. Cada centro elaborará un menú especial para ese día y prepararán juegos, gymkanas, sorteos, concursos, etc.

Infórmate en la recepción de tu centro para saber qué día lo celebran y ven con nosotros a pasar un día inolvidable. 

diafamilia