27-02-2019



Publicado el 27 febrero, 2019 - 14:12h

Con motivo de la celebración del Día de nuestra comunidad autónoma, en DomusVi Remedios hemos organizado una actividad cultural en la que los residentes han realizado un pequeño recorrido por todas las provincias que la componen, recordando sus comidas típicas, monumentos, festividades, etc., más conocidas por todos. Sin olvidarnos, de cantar nuestro himno andaluz.

Para finalizar, hemos recordado, que mañana tendrán un desayuno muy especial!!!

¡Feliz día a todos los andaluces!


27-02-2019



Publicado el 27 febrero, 2019 - 10:13h

Buenos días:

Os adjuntamos la agenda de actividades programada para el próximo mes de marzo.

Esperamos que sea de vuestro interés!!!

😀


26-02-2019



Publicado el 26 febrero, 2019 - 14:46h

En la mañana de hoy, un grupo de residentes se han desplazado hasta el C.E.I.P. Carmen Romero de la localidad para realizar una actividad intergeneracional con alumnos de 3º de primaria en el que hemos tratado la temática de juegos populares con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

Para ello, hemos debatido sobre los juegos más tradicionales y a los que, aún, los más pequeños siguen jugando.

Después, hemos pasado a la práctica que es lo que más les gusta y, para ello, hemos utilizado varios juegos grupales como, por ejemplo, la carrera de sacos y el pañuelo.

¡Lo hemos pasado en grande! Para muestra…Compartimos imágenes.

Gracias a la dirección y profesorado del centro por el bizcocho tan rico que nos teníais preparado y por acogernos un año más en vuestra casa…Esperamos repetir pronto…Pero la próxima, en nuestro centro. ;-P

 


26-02-2019



Publicado el 26 febrero, 2019 - 14:25h

Buenas tardes!!!

Como ya os contamos, ayer celebramos los cumpleaños de los residentes que han soplado velas en este mes de febrero. Para ello tuvimos una merienda muy especial en la que degustaron una riquísima tarta.

Este mes ha sido muy especial para nosotros ya que nuestro residente Antonio ha cumplido la friolera de 105 años…Casi ná!!!

De nuevo, felicitamos a todos los cumpleañeros…A cumplir muchos más!!!

Os dejamos imágenes del día. 😀


25-02-2019



Publicado el 25 febrero, 2019 - 14:43h

Buenas tardes:

En DomusVi Remedios, comenzamos una nueva semana y, que mejor forma de hacerlo, que aprovechar la primavera anticipada dando un paseo al aire libre por los alrededores del centro y, también hacer un poco de ejercicio en buena compañía. ;-P

Estas actividades tienen grandes beneficios ya que se promueve la actividad física y mejora del estado de ánimo de los residentes.

¡Vitamina D para recargar energías!


25-02-2019



Publicado el 25 febrero, 2019 - 10:39h

Buenos días:

Desde Domusvi Remedios, un mes más, queremos felicitar a todos los residentes que han cumplido años en este mes de febrero.

¡Esperamos que cumpláis muchos más junto a nosotros!

Para ello, en la tarde de hoy, tendremos una merienda especial a la que estáis invitados!!!

A partir de las 16:00…¡Os esperamos!

¡Feliz lunes! 😀

 


14.02.2019



Publicado el 15 febrero, 2019 - 14:40h

En el día de San Valentín los residentes de Domusvi Remedios lo pasaron en grande. Recibieron cartas, que previamente habían depositado en el buzón,  con bonitos mensajes de amistad dedicados por sus compañeros y familiares. Todos nuestros residentes además de sus cartas recibieron piruletas y golosinas.

Tanto los residentes como el personal disfrutaron de un día maravilloso, repleto de cariño y buenos momentos.


15/2/2019



Publicado el 15 febrero, 2019 - 12:05h

En el día de ayer, en el centro residencial DomusVi de Aguilar de la Frontera celebramos el día de San Valentín.

Los residentes realizaron diferentes actividades relacionadas con el amor, después de ello disfrutamos muchísimo leyendo las cartas que con tanto amor nos hemos dedicado entre compañeros, amigos, familiares y residentes.

Os dejamos algunas fotografías de la actividad, en el siguiente post os mostraremos las fotografías del reparto de las cartas y detalle de gominolas que endulzó tanto a residentes como a trabajadores.

¡Esperamos que tuvieseis un maravilloso día lleno de amor!

 


14-02-2019



Publicado el 14 febrero, 2019 - 14:45h

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, en la mañana de ayer, tuvimos la visita de la Asociación Promi (Cabra) con los que compartimos una mañana muy cariñosa y divertida entre amigos y amigas.

Realizamos un taller de dedicatorias que luego fueron compartiendo y colocando en nuestro mural de la amistad.

Desde DomusVi Remedios queremos dar las gracias a la Asociación por su visita…Ya sabéis que estáis invitados para otra ocasión y esperamos vernos muy pronto!!!

Os dejamos imágenes de la actividad!!!

Esperamos que os gusten!


14-02-2019



Publicado el 14 febrero, 2019 - 14:33h

En DomusVi Remedios, entre otras actividades, tenemos un hueco reservado para dedicarlo a mantener las aficiones de nuestros residentes: juegos lúdicos, como por ejemplo, dominó, las cartas, el parchís, etc.

Además incluimos otros juegos de habilidades motrices y mentales que los residentes no conocen pero con las que os aseguramos que pasan un rato entre risas.

Aquí os dejamos la prueba!!! 😀


14-02-2019



Publicado el 14 febrero, 2019 - 14:26h

Buenas tardes:

La pasada semana, un grupo de residentes de DomusVi Remedios y DomusVi Inmaculada Concepción, tuvimos un encuentro en la Laguna de Zóñar donde disfrutamos de una mañana muy soleada y agradable entre la naturaleza.

Gracias a la atención del personal del centro de visitantes, pudimos hacer un recorrido por sus instalaciones y conocer, a través de una videoproyección, la flora y fauna de la que disponen.

Os dejamos imágenes de la actividad…Mientras tanto seguimos realizando otras actividades…


8/2/19



Publicado el 08 febrero, 2019 - 13:34h

Buenos días, en DomusVi Remedios hemos tenido una mañana muy divertida con nuestros residentes de alta dependencia.

Desde el departamento de psicología y Fisioterapia hemos utilizado la musicoterapia para estimular la capacidad física y las emociones.

Los residentes se han beneficiado de esta actividad y han disfrutado junto a varios miembros del equipo auxiliar, que se ha contagiado de la alegría que se desprendía.

Con las imágenes de la actividad os deseamos un feliz fin de semana

Un saludo

 


6-02-2019



Publicado el 06 febrero, 2019 - 14:09h

Un año más, queremos compartir el Día de San Valentín con todos vosotros.

Nuestro cartero enamorado ha llegado a DomusVi Remedios y ha dejado su particular buzón para repartir cariño por todos nuestros rincones!

Seguro que tienes a alguien muy especial en el centro al que quieras transmitirle tus mejores deseos…Que mejor forma de hacerlo que a través de una bonita dedicatoria.

¡Nosotras nos encargaremos de hacérsela llegar el próximo jueves 14 de febrero! 😀

¡Feliz miércoles!


05/02/2019



Publicado el 05 febrero, 2019 - 19:36h

Hola a todos!

Aprovechando el buen tiempo y el calorcito de esta tarde de invierno, un grupo de residentes no han querido perderse el paseo junto a nuestras fisioterapeuta y terapeuta ocupacional.

El sol aporta numerosos beneficios y unido al paseo hasta llegar a uno de los parques cercanos de la localidad de Aguilar de la Frontera, han hecho que mejore rápidamente el estado de ánimo de nuestros mayores. ¡La felicidad inundaba sus caras!

A continuación os mostramos lo maravillosa que ha sido nuestra tarde.

 


05/02/2019



Publicado el 05 febrero, 2019 - 19:16h

En la tarde de ayer, un grupo de residentes se unieron a la conmemoración del Día mundial contra el cáncer”, que cada año se celebra el 4 de febrero.
Nuestros mayores realizaron un mural y dedicaron sus mejores palabras a todos los luchadores contra esta enfermedad.
Os dejamos con las fotos de la actividad.


5/02/2019



Publicado el 05 febrero, 2019 - 14:49h

Todos los menús DomusVi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas con el objeto de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.

 

Ya puede consultar el menú diario que ofreceremos a los residentes, clickando en el siguiente enlace;

MES DE FEBRERO


4-02-2019



Publicado el 04 febrero, 2019 - 13:58h

Tal y como os anunciábamos en la agenda de actividades de febrero, en DomusVi Remedios, hemos comenzado dicho mes con la celebración del Día de la Candelaria. Para ello hemos desarrollado un taller de manualidades para elaborar unos faroles siguiendo con la tradición de Aguilar de la Frontera a la vez que hablábamos de la tradición de esta festividad tanto en la localidad como en las zonas de alrededores.

Los residentes han quedado encantados con los resultados y, por ello, lo compartimos con todos vosotros!

¡Que tengáis un bonito día! 😀