14 de febrero



Publicado el 22 febrero, 2019 - 19:17h

San Valentín 

La semana pasada festejamos el día de San Valentín en la residencia DomusVi  Fuentesol. Durante una semana, familiares, trabajadores y residentes han estado escribiendo cartas y la han depositado en el buzón. Esta mañana se han repartido estas cartas a sus destinatarios. Ha sido una mañana llena de alegría y emoción.


Mes de Febrero



Publicado el 20 febrero, 2019 - 12:48h

Visita del Instituto Licinio de la Fuente

Esta semana nos visitaron los alumnos del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, del Instituto Licinio de la Fuente, de Coin.

Mas información de este instituto:  http://www.iesliciniocoin.es/

Son varios años los que llevamos acogiendo alumnos en prácticas de este Centro, y esta es la primera toma de contacto que los alumnos tiene con los centros de prácticas.

La mejor oportunidad de los alumnos para aprender y del Centro para reclutar a futuros profesionales.


Día 7



Publicado el 14 febrero, 2019 - 12:55h

 

Centro comercial el Pinillo 

Hoy nuestros residentes han visitado el Centro Comercial El Pinillo, situado en la localidad de Torremolinos. Han ojeado los locales comerciales y han recorrido las instalaciones del supermercado mientras recordaban anécdotas de años pasados.

Mientras paseamos por el supermercado hemos pasado por el pasillo de los chocolates y algunas residentes no han podido resistir la gran variedad que tienen y han terminado comprando.

Para acabar la mañana hemos estado en una cafetería del Centro Comercial y aprovechando que hacía bastante sol nos hemos tomado un refresco.

 

 


Mes de Febrero



Publicado el 04 febrero, 2019 - 14:10h

I Concurso de repostería

La residencia DomusVi Fuentesol os quiere invitar a participar en el primer Concurso de repostería que se va a celebrar en nuestro centro, en el que pueden participar tanto familiares como trabajadores y residentes…

Todos los participantes deberán inscribirse en el concurso antes del viernes 22 de febrero en recepción.

Sólo habrá un ganador y será el más bueno y mejor presentado.

Los jueces serán los que decidan el ganador. La mesa de jueces estará formada por: un trabajador, un familiar y un residente.

El centro invitará a una gran chocolatada a todos los familiares que nos visiten.

Para mayor información comunicarse con Almudena (Monitora)/ Mercedes (TS).

 

Fecha: Miércoles 27 de Febrero.

Horario: A las 16.30h

 


Mes de Febrero



Publicado el 01 febrero, 2019 - 13:05h

Este mes de febrero nuestra residencia DomuVi Fuentesol ha organizado diferente actividades tanto para nuestros residentes como para las familias, para poder ver mas pincha en el siguiente enlace:Agenda de actividades DomusVi Fuentesol Febrero