Mes de febrero



Publicado el 31 enero, 2019 - 11:48h

“Todos los menús de Domusvi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes saludables y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofrecemos a los residentes, clickando en el siguiente enlace”:Menú DomusVi Fuentesol Febrero 2019


Día 24



Publicado el 31 enero, 2019 - 11:34h

MUSEO AERONÁUTICO DE MÁLAGA

El pasado Jueves 24 de Enero, un grupo de personas mayores de la Residencia Domusvi Fuentesol, visitamos el Museo Aeronáutico de Málaga situado en el Aeropuerto de Málaga:http://www.aeroplaza.org/

Allí disfrutaron de la Terminal Histórica, el primer aeropuerto de Málaga. Entre otras estancias se encontraba:  una Sala Interactiva donde se podían tocar diferentes maquinarias antiguas, la Sala de Motores , la Sala de Aviación donde hemos visto pequeñas avionetas antiguas.

También hemos disfrutado de algunos aterrizajes desde el Mirador. E incluso entrar y sentarnos en un avión, donde algunos de ellos se atrevieron a “ colocarse la gorra de piloto y hablar por teléfono con la torre de control”.

 


Día 21



Publicado el 22 enero, 2019 - 14:05h

Hemos recibido esta mañana un agradecimiento que nos gustaría compartir,  ya que aunque la iniciativa fue del centro hacerlo posible fue gracias a todos.

 

Soy Isabel P. Colacio, hija de la residente Maria Colacio. Con este correo quería agradecer tanto a DomusVi Fuentesol, como a todo el personal que ha hecho posible la iniciativa de la donación a la Protectora de Animales y Plantas de Málaga. ha sido una iniciativa muy solidaria y enriquecedora, solidaria porque hemos ayudado a que estos animales abandonados tengan algunas necesidades cubiertas por un tiempo y enriquecedora porque ha hecho participes de dicha actividad a los residentes y a los familiares que amamos a los animales. 

Me alegraría saber que en un tiempo este tipo de actividades se repetirá.

Muchas gracias y saludos.

Isabel

 

 


Día 10



Publicado el 14 enero, 2019 - 14:14h

Donación a la protectora de animales. 

La residencia de mayores DomusVi Fuentesol ha colaborado con la Protectora de Animales y Plantas de Málaga,  http://www.protectoramalaga.com/ han recogido durante varias semanas alimentos, toallas, mantas y productos de higiene para los diferentes animales.

Se ha hecho entrega de”unos 70 kilos de pienso, mantas  y toallas” para que los perros y gatos estén secos y calientes en este invierno. Tras hacer la entrega de lo recaudado, los residentes han visitado las instalaciones y han estado paseando y jugando con los perros.

En nombre de la protectora y de la residencia Fuentesol queremos agradecer a todos los familiares, residentes y trabajadores que han colaborado en este proyecto.

 


Día 3



Publicado el 11 enero, 2019 - 13:30h

Actuación de Ramón Barranquero

 Ayer pudimos disfrutar de una gran actuación, el hijo de uno de nuestros residentes vino con su grupo a actuar.

Ramón Barranquero a la guitarra, Paco Carmona cantando y Toni Romero en el teclado.

Pasamos una tarde muy animada a la que se unió residentes, familiares y algunos trabajadores.

Queremos agradecer de todo corazón a Ramón Barranquero, Toni Romero y Paco Carmona por habernos dedicado este ratito tan maravilloso y os deseamos todo lo mejor en este año”.

 


Mes de Enero



Publicado el 04 enero, 2019 - 13:14h

Este mes celebraremos los cumpleaños de nuestros residentes nacidos en Enero el día 15 ven a compartir ese día con nosotros.


Día 3



Publicado el 04 enero, 2019 - 12:56h

Visita de los Pajes de los Reyes Magos

Recibimos hace días una llamada de los Pajes de los Reyes Magos, nos comunicaron que iban a visitar a nuestros mayores hoy jueves y hacerle entrega de un regalo.

Desde aquel momento, nuestros mayores han esperado ansiosamente este momento para poder saludarlos y ver que regalos le traían. Lo han pasado muy bien, han cantado villancicos, reído y emocionado mucho.

Queremos dar las gracias a los Pajes de los Reyes Magos por hacernos esta visita en estas fechas tan señaladas para todos.


Mes de Enero



Publicado el 03 enero, 2019 - 15:36h

 

Este mes de Enero tenemos muchas actividades para que disfruten nuestros residentes para saber cuales son puedes pinchar en el siguiente enlace: Agenda de Enero Residencia DomusVi Fuentesol