Miercoles 26



Publicado el 31 diciembre, 2018 - 00:16h

Hoy los residentes de Domus Vi La Florida han disfrutado de una tarde entrañable para celebrar el cumpleaños de aquellos residentes del mes de diciembre. Al ritmo de la música cantaron el tradicional “Cumpleaños felíz” y disfrutaron de una deliciosa merienda dulce encompañía de familiares y amigos.


Viernes 21



Publicado el 31 diciembre, 2018 - 00:08h

Un grupo de residentes de Domus Vi La Florida visitó la Parroquia de San Antonio para llevar el material recolectado en la Campaña navideña organizada por el centro.

El grupo de residentes muy ilusionados con el material escolar y alimentos aportados por familiares hicieron entraga al párroco de todo lo recolectado,  para que posteriormente disfrutaran del belén de la iglesia.

Una tarde muy emotiva llena de buenas intenciones y recuerdos entrañables.

 


Miércoles 19



Publicado el 30 diciembre, 2018 - 23:51h

Hoy los residentes de Domus Vi La Florida han disfrutado de un gran baile en compañia de familiares, amigos y empleados, una tarde muy divertida donde escucharon canciones de ayer y hoy a cargo del cantante “Xuan” invitado por el centro.

Algunos de los empleados se animaron a bailar con los residentes, muy animados y al compás de la música disfrutaron de una tarde inolvidable.

 


Martes 18



Publicado el 30 diciembre, 2018 - 23:38h

Domus Vi La Florida ha abierto sus puertas para dar la bienvenida a Papa Noel, todos muy muy unidos y con la comapñia de algunos pequeños se acercaron a nuestro invitado para pedir sus mejores deseos para el próximo año. Un Papa Noel muy alegre y simpático animó una tarde muy entrañable en compañia de amigos, familiares y residentes.

 


Lunes 17



Publicado el 30 diciembre, 2018 - 23:25h

Esta tarde el Coro femenino de Pumarin ha visitado el centro Domus Vi La Florida para deleitarnos con sus hermosas voces, dirigido por Daniel, un director lleno de alegria y entusiasmo que deleitaba a todos los presentes.

Los asistentes han disfrutado de canciones inéditas y otras muy conocidas que muchos de los presentes se animaron a cantarlas,una tarde entrañable llena de buenos recuerdos y sobretodo emociones a flor de piel.


Viernes 14



Publicado el 16 diciembre, 2018 - 23:54h

Hoy Domus Vi La Florida ha organizado una excursión a la Plaza Trascorrales, donde un grupo de residentes pudieron diafrutar de la exposicion de la Asociacion de Belenistas de Oviedo. Una tarde muy entrañable donde se mezclaron las tradiciones y buenos recuerdos de estas fiestas.

 


Jueves 13



Publicado el 16 diciembre, 2018 - 23:40h

Hoy jueves nos han visitado nuestros amigos de ADEPAS, su alegria,entusiasmo e inocencia ha llegado a cada uno de los asistentes. Todos reunidos junto a una enorme mesa hemos escrito nuestros mejores deseos para el año 2019. Una actividad bonita y llena de amor y buenos deseos, esperanzados con la llegada de un nuevo año.

 


Miércoles 12



Publicado el 16 diciembre, 2018 - 23:25h

Hoy El Equipo de Domus Vi La  Florida, formado por la terapeuta y la fisioterapeuta le han dado la bienvenida a los pequeños de la Escuela Infantil Veo VEo. Los residentes muy ansiosos con la llegada de los mas pequeños escucharon muy atentos el villancico que habian preparado, sus dulces voces deleitarton a los asistentes.

Posteriormente realizaron una sesión de psicomotricidad donde mayores y pequeños disfrutaron al máximo de esta visita.

 


Martes 11



Publicado el 16 diciembre, 2018 - 23:11h

La Monitora de Ocio y Tiempo Libre dirigió la actividad donde los residentes con mucho entusiasmo preparon los regalos para los más pequeños que nos visitaran el próximo miércoles. Recortaron y pegaron hasta confeccionar un bonito detalle para nuesta visita infantil.


Viernes 7



Publicado el 16 diciembre, 2018 - 23:00h

Durante la tarde los residentes de Domus Vi La Florida han hecho un trabajo fantástico al decorar el árbol de Navidad, todos unidos  y cantando villancicos dieron por inaugurada la temporada navideña.

Los  asistentes muy motivados e ilusionados por la llegada de estas fechas, colocaron los adornos realizados en dias anteriores con la monitora de ocio.

    


Jueves 5



Publicado el 16 diciembre, 2018 - 22:41h

El Departamento de Ocio Y Tiempo Libre de Domus Vi La Florida dirigio una bonita actividad en la que los residentes trabajaron en equipo para elaborar los adornos del arbolito de Navidad.

Este año se han utilizado piñas de pinos que las han decorado con lazos y pompones, el trabajo en equipo ayuda a slos residentes a sentirse utiles y formar parte de un todo.


Sábado 1 de Diciembre



Publicado el 05 diciembre, 2018 - 11:50h

El pasado sábado el Departamento de Terapia Ocupacional de DomusVi La Florida ha organizado una sesión de cine en el centro, intentado recrear el ambiente de una sala de cine ¡palomitas incluidas!. Se han visionado tres cortos protagonizados por personas mayores y cuyo guión proyectaba un mensaje positivo sobre el envejecimiento activo y la importancia en la sociedad.

La sesión tuvo muy buena acogida por parte de los residentes, la mayoría afirmada que hacía muchísimo tiempo que no acudían al cine, además el hecho de ser cortos con una temática y unos protagonistas con los que ellos se sentían directamente identificados, les resultaba muy motivador.

En definitiva, todos pasamos ¡un sábado de cine!

 


Diciembre



Publicado el 05 diciembre, 2018 - 10:28h

Ya puedes consultar aquí los menús del mes de Diciembre.

Menú mensual


Diciembre



Publicado el 05 diciembre, 2018 - 10:00h

Ya puedes consultar aquí la agenda de actividades del mes de Diciembre.

Agenda de actividades

 

 

 


Miercoles 29



Publicado el 02 diciembre, 2018 - 00:11h

Hoy los residentes, familiares y amigos de Domus Vi La Florida se han reunido para celebrar el cumpleaños de los residentes correspondientes al mes de noviembre.

Con una deliciosa tarta y musica de ayer y de siempre han podido disfrutar de una tarde mágica llena de risas y momentos inolvidables.


Martes 27



Publicado el 02 diciembre, 2018 - 00:04h

El departamento de Ocio y Tiempo Libre ha organizado como es habitual el taller de manualidades, donde en esta ocasion los residentes confeccionaron unas simpaticas “Marionetas”. Los asistentes siguieron las instrucciones para elaborar el pequeño osito de peluche. Mientras los residentes trabajaban, conversaban y disfrutaron del momento.

 


Jueves 22



Publicado el 01 diciembre, 2018 - 23:55h

Los residentes de Domus Vi La Florida han disfrutada de una tradicioanl tarde de Amaguestu, donde las castañas y diferentes plantas elaborados con este fruto fueron el deleite de familiares, amigos y residentes.

Una tarde entrañable llena de buenos recuerdos y sobretodo de risas entre compañeros, disfrutando del tradicional Amaguestu asturiano.