28/12/2018



Publicado el 31 diciembre, 2018 - 10:30h

El pasado 28 de Diciembre, tuvo lugar en DomusVi Magán, la celebración de los cumpleaños de aquellos residentes que cumplieron años en el mes de Diciembre.

Durante la celebración, todos nuestros mayores, pudieron disfrutar de una merienda especial, con un calentito café con leche y un trozo de tarta. Se hizo entrega a los cumpleañeros, de la correspondiente tarjeta de felicitación y un detalle.

¡ Felicidades a tod@s ellos!


24/12/2018



Publicado el 28 diciembre, 2018 - 10:19h

¡Ande, ande, ande la Marimorena…ande, ande, ande que es la Nochebuena!

Residentes, familiares y trabajadores de DomusVi Magán, quisimos celebrar este día, con la reproducción de un vídeo fotográfico en el que se podía ver todas las actividades en las que han participado nuestros mayores a lo largo de todo el año.

Entre villancicos populares, palmadas y poesías navideñas, pasamos todos juntos, una mañana de lo mas familiar

Os dejamos alguna de las estampas que recogimos:


18/12/18



Publicado el 27 diciembre, 2018 - 10:41h

Comenzaba la Navidad, y en DomusVi Magán quisimos dar el pistoletazo de salida con la ya famosa fiesta de los trabajadores. 

Este año quisimos hacer algo diferente a lo habitual, por lo que decidimos hacer partícipes a nuestros residentes haciendo algo que les encanta, jugar al bingo. Todos los trabajadores se dispersaron por las mesas del comedor para compartir con ellos y ayudar a aquellos que lo necesitasen.

A los ganadores, les entregamos un detalle especial navideño. Cuando terminamos de jugar, empezamos a cantar entre todos villancicos y a disfrutar de la tarde con una merienda especial.

Para finalizar, ¡hicimos un brindis con todos ellos!

Aquí podéis verlo…


20/12/2018



Publicado el 21 diciembre, 2018 - 11:00h

Desde hace unas semanas ya…¡el espíritu navideño se siente en DomusVi Magán!

Nuestros residentes, han trabajado duro durante el último mes, para que la residencia estuviera lo mas bonita posible cuando llegaran estas fechas. Han elaborado todo tipo de manualidades navideñas, con diversos materiales e incluso algunos de ellos reciclados.

Ahora si que estamos preparados para pasar unas Felices Fiestas junto a todos los que quieran acompañarnos en estos días.


19/12/2018



Publicado el 21 diciembre, 2018 - 08:42h

Con motivo de las fiestas navideñas, son muchas las asociaciones pertenecientes a la Comunidad de Madrid, que nos invitan a colaborar en sus ya tradicionales concursos con temática propia de estas fiestas.

Como no puede ser de otra manera, en DomusVi Magán nos animamos a participar en ellos.

Tal ha sido nuestra alegría cuando nos comunicaron que nuestra residencia fue otorgada con el premio a la mejor fotografía con el lema: “por qué soy mas sabio” por parte de la Asociación AMADE.

El segundo premio, vino en manos de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor, que nos premió con una mención especial por la originalidad de los materiales seleccionados en el belén realizado por nuestros residentes.
¡Os esperamos para que podáis compartir con nosotros los galardones!


21/12/2018



Publicado el 21 diciembre, 2018 - 08:29h

El día 29 de Enero, en Residencia Magán,  celebraremos los cumpleaños del mes.

Lugar: Salón Planta 1

Hora:16:30

Lugar: Salón Planta 0

Hora: 17:00

Durante el evento, nuestros mayores podrán degustar  la tarta especial de cumpleaños y haremos entrega de las tarjetas y detalles especiales de felicitación.

 

“El paso de los años es inevitable, envejecer es opcional”

Frase de Sabias Palabras


21/12/2018



Publicado el 21 diciembre, 2018 - 08:25h

¡Comenzamos mes y también año!

Y para que estéis siempre informados de las actividades extraordinarias que se desarrollarán en DomusVi Magán, aquí os dejamos la agenda del mes de Enero ENERO 2019


19/12/2018



Publicado el 19 diciembre, 2018 - 11:54h

Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofreceremos a los residentes, clickando en el siguiente enlace: Menú DomusVi Magan Enero 2019