24 de Diciembre de 2018



Publicado el 24 diciembre, 2018 - 18:45h

En estas fechas tan especiales, todo el equipo de profesionales de DOMUS VI BONANOVA quiere hacerles llegar nuestros mejores deseos de felicidad y amistad. Agradecemos los momentos llenos de magia que hemos pasado juntos durante este año 2018.

!FELICES FIESTAS!

#FelizNavidad#DomusVIBonanova#Residencia#Navidad#familia


Miercoles 19 de Diciembre



Publicado el 21 diciembre, 2018 - 09:30h

La Navidad siempre es motivo de celebración, alegría, fraternidad… En Domus Vi Bonanova hemos querido que el sentimiento de solidaridad sea el que nos acompañe durante estas Fiestas.

Y lo hemos conseguido gracias a la ayuda de todos nuestros residentes, familiares y amigos, que participaron en la tarde solidaria celebrada el pasado miércoles. Disfrutamos de un mercadillo navideño, del sorteo de una panera y una subasta de fotos. Todo lo recaudado va destinado a la causa solidaria de la Marató de TV3, que este año es la investigación contra el cáncer.

Como es tradición en estas fechas, animamos el encuentro con villancicos, turrones y cava.
Gracias todos por compartir este Navideño, divertido y solidario encuentro.
¡FELICES FIESTAS!

#Navidad #solidaridad #residenciadeancianos #DomusVI #Barcelona #MaratoTV3


01/12/18



Publicado el 06 diciembre, 2018 - 02:06h

Las actividades extraordinarias que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre, son las que se detallan en el siguiente enlace:

http://www.domusvi.es/wp-content/uploads/2018/12/ACTIVIDADES-DICIEMBRE.pdf

ACTIVIDADES DICIEMBRE

 


01/12/18



Publicado el 06 diciembre, 2018 - 00:29h

Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofreceremos a los residentes, clickando en el siguiente enlace:

MENUS


4/12/2018



Publicado el 04 diciembre, 2018 - 19:31h

El pasado mes de noviembre, celebramos el 5º Aniversario del centro residencial Domus VI Bonanova.
Para celebrarlo organizamos diversos actos en los que disfrutarmos de la compañía de nuestros residentes y sus familias.
Durante un aperitivo, nuestra directora Eulalia Padró dio inicio a la celebración con un brindis. Igualmente algunos de nuestros residentes nos obsequiaron con poemas, brindis y emotivos discursos. También disfrutamos de una exposición fotográfica que nos hizo recordar momentos especiales de estos 5 años. Ya por la tarde bailamos al ritmo de la rumba catalana de mano de nuestros amigos “Los Antonios”.
En resumen, una fecha inolvidable llenamos de buenos recuerdos.


04/12/18



Publicado el 04 diciembre, 2018 - 08:37h

El pasado 20 de Noviembre tuvo lugar la entrega de la II edición de los premios de la Fundación DomusVi, en Madrid.
Nuestra residencia DomusVi Bonanova obtuvo el 2º premio en la categoría de:
Profesionales DomusVi. Mejor práctica en el cuidado de los mayores, con el proyecto “Impresión de alimentos en 3D.”
Este proyecto nace para continuar mejorando e innovando en DomusVi. Hasta ahora el texturizado había sido un gran avance para los residentes con esta dieta pautada, pero le faltaba dar forma real al plato para que pudieran reconocerlo visualmente.
Desde que empezó el proyecto se han ido calibrando las raciones de proteínas, de guarniciones; perfeccionando las formas y los tiempos para que sea un proceso rápido y perfecto.
El primer día que subimos los platos a planta fue muy emocionante y gratificante ver la sonrisa de los residentes al presentarles el plato, sobre todo a aquellos que ya no pueden expresarse verbalmente plenamente.