26 Noviembre 2018



Publicado el 26 noviembre, 2018 - 15:02h

Llega Diciembre y con él la Navidad. Este mes nuestras actividades están cargadas de ilusión y animación, pues a lo largo de Diciembre realizaremos talleres de manualidades, risoterapia, actuaciones, merienda familiar, y ¡muchas más!. Todas las actividades se han programado con la finalidad de fomentar un ambiente familiar de disfrute en compañía del gran equipo de Domusvi Elche L´Aljub, nuestros residentes y sus familiares. Os invitamos a consultar la programación y  esperamos contar con vuestra presencia en estas fechas tan señaladas.

Programación Navidad 2018


26 Noviembre 2018



Publicado el 26 noviembre, 2018 - 14:27h

Ya puede consultar el menú del mes de Diciembre que se servirá a nuestros residentes en Domusvi Elche L´Aljub. En Domusvi los menús diarios han sido confeccionados por nutricionistas, a fin de garantizar a una alimentación saludable y equilibrada.

Menú Diciembre Domusvi Elche L´Aljub


23 Noviembre 2018



Publicado el 23 noviembre, 2018 - 13:13h

El próximo 25 de Noviembre se conmemora el Día contra la Violencia de Género. Desde Domusvi Elche L´ALjub nuestros residentes han querido unirse a dicha reivindicación, implicando a trabajadores y familiares. A continuación, podéis ver imágenes de las acciones realizadas: mesa de difusión con reparto de lazos lilas para sensibilizar (realizados por los propios usuarios/as, lectura de poemas y visionado de la canción Puerta Violeta).


23 Noviembre 2018



Publicado el 23 noviembre, 2018 - 09:42h

Una semana más os hacemos llegar el menú de DomusVi Elche L´Aljub, confeccionado por nutricionista con la finalidad de ofrecer a nuestros/as usuarios/as una alimentación equilibrada y saludable. En el siguiente enlace pueden consultar el menú diario.

Menú 4º semana mes de Noviembre Domusvi Elche L´Aljub

Próximamente se publicará el menú en formato mensual, tal y como se venia compartiendo. Disculpen las molestias.


21 Noviembre 2018



Publicado el 21 noviembre, 2018 - 13:54h

El día 20 de Noviembre de 2018, coincidiendo con la conmemoración del Día del Niño, se llevó a cabo un Encuentro Intergeneracional entre los residentes de Domusvi Elche L´Aljub y los/as alumnos/as del colegio Julio M. López Orozco de Elche. Dos generaciones juntas, que disfrutaron realizando murales, juegos, concursos, actuaciones, etc. Un día de enriquecimiento mutuo y mucha diversión.

 


23 Noviembre 2018



Publicado el 21 noviembre, 2018 - 11:49h

Este próximo viernes 23 de Noviembre en Domusvi Elche L´Aljub nuestros residentes podrán disfrutar de un delicioso aperitivo con: Almejas al vapor y variantes. Y como plato: sensaciones del mar. ¡Esperamos que lo disfruten mucho!.

Aperitivo 23 Noviembre


19 Noviembre 2018



Publicado el 19 noviembre, 2018 - 11:23h

El próximo jueves 22 de Noviembre se conmemora el Día del Músico, y para ello hemos preparado una actividad muy especial en Domusvi Elche L´Aljub: un taller de musicoterapia. A través de la música activaremos los sentidos y los recuerdos. Una actividad programada para el disfrute de todos nuestros residentes.

 

 


16 Noviembre 2018



Publicado el 16 noviembre, 2018 - 13:12h

Una semana más os hacemos llegar el menú de DomusVi Elche L´Aljub, confeccionado por nutricionista con la finalidad de ofrecer a nuestros/as usuarios/as una alimentación equilibrada y saludable. En el siguiente enlace pueden consultar el menú diario.

Próximamente les facilitaremos el resto de menús del mes de Noviembre.

Menú 3º semana mes de Noviembre DomusVi ELche L´Aljub


20 de Noviembre 2018



Publicado el 14 noviembre, 2018 - 10:28h

El 20 de Noviembre se conmemora el Día Universal del Niño, y para celebrarlo nos remontaremos a la infancia de nuestros residentes a través de los juegos a los que jugaban cuando eran niños/as. Pero no queremos hacerlo solos, y nada mejor que transmitir estos juegos tradicionales a los/as niños/as de hoy en día. Para ello, hemos preparado un Encuentro Intergeneracional. El martes 20 de Noviembre nos visitarán en nuestros centro Domusvi Elche L´Aljub, los/as alumnos/as del colegio Julio M. López Orozco de Elche.

Los encuentros intergeneracionales son un vehículo de encuentro y aprendizaje entre dos generaciones, que ofrece como resultado beneficios individuales y sociales. Juntos, mayores y niños, jugaremos, realizaremos manualidades, tertulias y paseos, actuaciones musicales,.. Será una mañana muy divertida y especial.

Encuentro Intergeneracional


23 de Noviembre 2018



Publicado el 13 noviembre, 2018 - 10:22h

El próximo 25 de Noviembre se conmemora el Día Contra la Violencia de Género. Desde Domusvi Elche L´Aljub queremos unirnos a dicha conmemoración. Para ello, nuestros residentes están elaborando, a través de talleres, materiales de difusión y sensibilización que se utilizarán en las actividades programadas para el día 23 de Noviembre. A continuación podéis consultar la programación a la cual estáis todos/as invitados/as a participar.

Esperamos contar con vosotros/as.

Programa de actividades


9 de Noviembre 2018



Publicado el 09 noviembre, 2018 - 12:50h

A continuación podéis consultar el menú de la próxima semana. Los menús de Domusvi se elaboran por parte de un equipo de nutricionista, para garantizar a nuestros residentes una alimentación saludable.

En breves les facilitaremos la publicación del menú de forma mensual. Disculpen las molestias.

Menú


7 de Noviembre 2018



Publicado el 07 noviembre, 2018 - 09:40h

Este viernes 09 de Noviembre de 2018, en Domusvi L´Aljub Elche, nuestros usuarios/as podrán disfrutar de un delicioso aperitivo: Mejillones al vapor y Patatas chips. Y como plato de la zona, paella valenciana. ¡A disfrutarlo!.

Aperitivo 09 Noviembre

 


31 Octubre 2018



Publicado el 02 noviembre, 2018 - 13:50h

Los pasados días 30 y 31 de Octubre tuvo lugar en DOMUSVI L´Aljub Elche la celebración de Todos los Santos y Halloween. Entre las actividades que se llevaron a cabo se encuentran:

Taller de cocina: donde pudimos elaborar y degustar unos exquisitos buñuelos de viento

Taller de manualidades: se realizaron unas coloridas flores con servilletas, en honor a las personas y familiares queridos que ya no se encuentran con nosotros.

Concurso de decoración de calabazas terroríficas: los trabajadores/as presentaron a concursos sus calabazas decoradas, quedando como vencedora una calabaza muy tierna y original!.