27 de Septiembre de 2018



Publicado el 27 septiembre, 2018 - 19:03h

DomusVi Zalfonada y Farmacéutica Lilly

Hoy, 27 de septiembre, hemos recibido la visita de Sergio y Nacho, participan en el Día Mundial del Voluntariado ofreciéndose como voluntarios en la empresa donde trabajan, la Farmaceútica Lilly, han querido compartir la experiencia de pasar una jornada de talleres ocupacionales con un grupo de residentes de DomusVi Zalfonada.

Hemos compartido la dinámica del ovillo de lana, en este taller, el ovillo pasa de persona a persona, el que recibe el ovillo tiene la oportunidad de “presentarse” al resto… además, en este caso, tanto voluntarios, trabajadores como residentes han contado su “historia de vida”… muy emocionante, eso nos han trasladado los voluntarios al escuchar a cada usuario, hemos aprendido de ellos!

Taller del “ovillo de lana”

Posteriormente, se ha disfrutado de un coffee-breek y como colofón  se ha realizado una mini-ruta para colaborar con la Campaña Km para recordar!!.. Nosotros corremos por el Alzheimer.

Gracias Sergio y Nacho por venir a compartir con nosotros una jornada! Hasta la próxima!

Equipo “Km para recordar” – Lilly


27 de septiembre de 2018



Publicado el 27 septiembre, 2018 - 14:08h


27 de septiembre de 2018



Publicado el 27 septiembre, 2018 - 14:00h


19 de Septiembre de 2018



Publicado el 19 septiembre, 2018 - 15:50h

“Todos los menús de DomusVi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriDomusVi con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofreceremos a nuestros residentes, clickando en el siguiente enlace”

Menú mes de Octubre 2018 DomusVi Zalfonada


21 de Septiembre de 2018



Publicado el 18 septiembre, 2018 - 11:47h

¡Ayúdanos a conseguir el reto!

Coincidiendo con el Día Mundial del Alzhéimer, 21 de septiembre, iniciaremos una acción solidaria en apoyo a la lucha contra esta enfermedad que vivimos muy de cerca en nuestro día a día en todos los centros.
Para ello, la Fundación DomusVi pondrá en marcha la III edición de “Kilómetros para recordar”.
La actividad comenzará el próximo 21 de septiembre, día en que podrás comenzar a registrar tus kilómetros caminando o corriendo y este año, como novedad, también en bicicleta.

El reto es llegar a los 100.000 kms. recorridos y la fecha límite será el domingo 7 de octubre. El reto se podrá seguir en tiempo real a través de la web oficial de la acción:

http://www.kilometrospararecordar.com

La Fundación DomusVi donará 0,10 € a la causa por cada kilómetro corrido o caminado y 0,02 € por cada Km. sumado en bicicleta.
Puedes adherirte a un equipo ya existente, crear el tuyo propio o correr por libre donando tus pasos solidarios.
                                                        DomusVi corre por el Alzhéimer, ¿y tú?