21/09/2018



Publicado el 25 septiembre, 2018 - 09:12h

Como en años anteriores residentes y usuarios del centro residencial DomusVi Alcudia se ponen en marcha para sumar kilómetros. El equipo arranca sonriente. ¿A quién no le gusta participar en un acto solidario y ameno?

El reto es llegar a los 100.000 kms. entre todos los participantes antes del domingo 7 de octubre. Se puede seguir en tiempo real a través de la web oficial de la acción: http://www.kilometrospararecordar.com

Claro que también está el reto personal, el de cuidarse, mantenerse en forma y compartir momentos agradables con nuestros compañeros del día a día. Hoy ha habido aplausos en Alcudia por cuidarse y por participar de manera solidaria ya que la Fundación DomusVi donará 0,10 € a la causa por cada kilómetro corrido o caminado y 0,02 € por cada Km. sumado en bicicleta.

Cualquiera puede adherirse, nuestro equipo ya lo ha hecho ¿Y tú?

 


10/09/2018



Publicado el 13 septiembre, 2018 - 10:22h

Dentro del ciclo de talleres de apoyo a familias de usuarios y residentes hemos iniciado la temporada postveraniega con un

curso de relajación para adquirir herramientas útiles en situaciones de estrés.

Un encuentro muy dinámico durante el cual se explicaron técnicas de reducción de la ansiedad, se propició el debate y se aclararon conceptos y dudas.

Algunos participantes tuvieron ocasión de descubrir percepciones que a veces están camufladas detrás de los patrones de pensamiento automáticos.

Lo familiares que acudieron solicitaron una continuación del taller para ampliar la práctica y el aprendizaje.