30 / Septiembre / 2018



Publicado el 30 agosto, 2018 - 16:06h

El lunes de la próxima semana los clientes de los Apartamentos con Servicios DomusVi Adorea tendrán la oportunidad de acudir de nuevo a la Diputación de Sevilla para disfrutar de una magnifica velada de cine de verano.

Asómate al patio es el nombre de esta maravillosa iniciativa que se pone en marcha todos los años en nuestra ciudad que prácticamente todas las noches llena sus butacas para disfrutar del séptimo arte.

En esta ocasión será Mi querida Cofradía la película que podremos disfrutar. Una comedia española que esperemos, haga las delicias de todo el público.

 


24/08/2018



Publicado el 24 agosto, 2018 - 09:02h

¡REANUDAMOS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB ADOREA! 

Durante el mes de Agosto, las actividades del Club Adorea se han visto modificadas. En lugar de la programación habitual, se han realizado actividades de gimnasia de mantenimiento en un horario más adecuado para la época estival, los clientes del centro han autogestionado la actividad del Bingo, se ha instaurado el evento de vermu cada domingo y hemos realizado diversas actividades culturales al aire libre.

La semana próxima regresaremos con nuestra programación habitual capitaneada por Víctor, el monitor del centro.

Os deseamos que hayáis pasado felices vacaciones, ¡nosotros tenemos las pilas cargadas!


19/08/2018



Publicado el 20 agosto, 2018 - 12:01h

El pasado domingo, los residentes de las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, disfrutaron de un estupendo Vermú organizado por el centro con la colaboración del restaurante que gestiona nuestro comedor, “Comer con Arte”.

La actividad se desarrolló previa al almuerzo de nuestros clientes, y con ella se pretendía crear un espacio distendido en el cual poder bailar, charlar y principalmente, acercar posturas con las personas recientemente instaladas en nuestro centro.

Fueron muchos los clientes que participaron y se animaron a bailar sevillanas, pasodobles y boleros, todo ello acompañado de bebidas y ambiente distendido.

Tras el éxito, el centro ha propuesto repetir con asiduidad esta actividad.

Gracias a todos los participantes y animamos a que, quien aun no ha asistido, lo haga en la próxima ocasión. ¡Repetirá sin duda!

Os dejamos con algunas fotos de la jornada.


2/Agosto/2018



Publicado el 02 agosto, 2018 - 15:12h

Los Viernes de Cine son todo un clásico en los Apartamentos con Servicios DomusVi Adorea Sevilla. Nuestros clientes siempre están pendientes de qué película se proyectará a finales de semana, y este viernes veremos un gran film protagonizado por una actriz galardonada con el premio Óscar, Julianne Moore.

Misteriosa Obsesión es el título de este largometraje con el que nuestros clientes disfrutarán mañana viernes por la tarde, siempre acompañados por unas deliciosas palomitas. Así que ¡luces, cámaras y acción!