Mes de Septiembre



Publicado el 31 agosto, 2018 - 11:49h

“Todos los menús de Domusvi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes saludables y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofrecemos a los residentes, clickando en el siguiente enlace”  Menú DomusVi Fuentesol Septiembre 2018


Día 30



Publicado el 30 agosto, 2018 - 15:12h

SALIDA PLAYA DE TORREMOLINOS.

Para finalizar el mes de agosto nuestros residentes han disfrutado de una mañana diferente.

Han saboreado un desayuno tipo picnic en Torremolinos junto al mar.

Después han paseado por el paseo marítimo y las calles de esta localidad tan turística y han podido ojear los artículos que ofrecen los diferentes establecimientos de la zona.

A algunos les ha atraído recuerdos de la infancia de sus hijos y de sus salidas con ellos.

 


DÍA 23



Publicado el 29 agosto, 2018 - 15:11h

Salida a la heladería

El pasado jueves nuestros residentes disfrutaron de una maravillosa tarde en la heladería del municipio de Alhaurín de la Torre. Todos nuestros residentes se decantaron por una tarrina de helado, haciendo más llevaderas las tardes de verano.


16 de Agosto



Publicado el 17 agosto, 2018 - 14:20h

Desde la semana pasada nuestros residentes han estado con los preparativos de la feria de Málaga. En distintos talleres han elaborado la decoración del taller de terapias y han realizado otro taller de estética en el que nuestras residentes se han decorado las uñas con motivo de feria.

El lunes se decoró el taller de terapias y el jueves celebramos la feria en el taller. Asistieron muchas residentes, allí se tomaron un aperitivo, conversaron, rieron, cantaron y bailaron.

Muchos de nuestros residentes llevaban mucho tiempo sin bailar por lo que fue un momento muy especial y entrañable. Cuando finalizó, los residentes estaban muy contentos ya que habían pasado una tarde muy agradable.


13 de Agosto



Publicado el 16 agosto, 2018 - 10:18h

Hoy ha arrancado en nuestro centro un nuevo Programa de Terapia Asistida con Animales (TAA) que se va a realizar de forma mensual.

Este grupo de terapia ha sido organizado por el psicólogo y la terapeuta ocupacional del centro y va a ser dirigido por la Asociación Coterapeutas Caninos.

Se han realizado dos grupos en los que nuestros residentes han podido disfrutar de diversas actividades adaptadas a su nivel de deterioro cognitivo y también de la compañía y el cariño de los cinco perros que han acudido al centro.


09 de Agosto



Publicado el 13 agosto, 2018 - 12:40h

Visita a la Iglesia del Carmen

 

Nuestros residentes se han desplazado hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en el barrio de El Perchel, Málaga.

Allí han podido disfrutar de la Virgen del Carmen, que preside dicha Iglesia. Además, han disfrutado de las imágenes del Sagrado Corazón, El Chiquito, entre otras.

Una trabajadora de la Iglesia les ha regalado a nuestros residentes un escapulario de la Virgen del Carmen. Algunos de nuestros residentes se han emocionado mucho en  esta visita ya que profesan mucha devoción a esta Virgen  y muchos de ellos se han casado o bautizado ellos o algún familiar.

 

 


Día 7 de Agosto



Publicado el 02 agosto, 2018 - 14:12h

La residencia DomusVi Fuentesol les invita a celebrar con nuestros residentes los cumpleaños del mes de agosto.


Mes de Agosto



Publicado el 02 agosto, 2018 - 11:30h

Para ver nuestra Agenda de Ocio pincha en este enlace: AGENDA AGOSTO FUENTESOL


1 de Agosto



Publicado el 01 agosto, 2018 - 11:52h

“Todos los menús de Domusvi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes saludables y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofrecemos a los residentes, clickando en el siguiente enlace” Menú Fuentesol Agosto 2018