14-Agosto-2018



Publicado el 15 agosto, 2018 - 22:36h

Ayer día 14, en DomusVi Condomina, realizamos la ansiada excursión a la Playa de accesibilidad de Muchavista...año tras año la hacemos con mucha ilusión.

Usuarios que no se bañaban desde hace años, otros por tan solo la cuestión de volver a ver el mar, otros por respirar ese olor a salitre…otros porque les gusta las excursiones en nuestro autobús y bromear con el conductor..y otros… por que si..porque les gusta..porque les hace vivir y ser felices…

Sin duda una jornada llena de emociones, hubo baño con sillas anfibias, otros sentados a la orilla, otros tomando un aperitivo….

Tenemos que agradecer a las famillias que años tras año vienen a acompañarnos en este tipo de excursiones…GRACIAS por esa implicación y por compartir momentos con ellos y nosotros..MIL GRACIAS

OS DEJAMOS CON LAS FOTOS DE LOS MEJORES MOMENTOS…

 


10-Agosto-2018



Publicado el 15 agosto, 2018 - 21:58h

El pasado viernes día 10, realizamos con éxito el anunciado  Taller de Relajación Guiada y meditación en DomusVi Condomina.

Fue una experiencia muy positiva para nuestros usuarios, que aunque estábamos con cierto recelo por ver sus reacciones, fue toda una sorpresa ya que salieron bastante reconfortados pidiéndonos que se realizara más asiduamente.

La sesión duró aproximadamente una hora y media, y consistió en una serie de estiramientos basados en la disciplina del Taichi, seguidamente de una relajación guiada, toma de conciencia de nuestro cuerpo y la aplicación en las manos de parafina para estimular la circulación y mejorar la piel.

Sin duda lo volveremos a hacer por grupos más limitados y contando si queréis con la presencia de familiares que queráis asistir..

Os animamos a participar….

 


2-Agosto-2018



Publicado el 02 agosto, 2018 - 13:15h

El próximo 10 de Agosto, realizaremos en DomusVi Condomina un taller de relajación guiada, masaje, incienso, taichí…para nuestros usuarios, en horario de mañana (10:45 aprox)

Consideramos la importancia de este tipo de talleres en tercera edad por los múltiples beneficios que presenta a nivel físico, psíquico, despertando emociones, sentimientos, llegando a un estado de paz y bienestar profundo.

Sentirnos, escuchar nuestra mente, tener contacto con nuestro yo, respirar, soltar…

Os animáis a participar???