24/07/2018



Publicado el 30 julio, 2018 - 13:33h

¡Qué contentos están los residentes de DomusVi Ciudad de Badajoz! Ahora tienen un componente más en el grupo de cocina, su robot, al que llaman pequeño Arguiñano.

Con este nuevo compañero podemos aumentar la variedad en nuestras recetas y potenciar el trabajo de la cocina tradicional además de favorecer la autonomía de nuestros residentes.

Hemos probado ya unas patatas guisadas riquísimas y unos sándwiches vegetales deliciosos…. ¿ con qué os sorprenderemos próximamente? …..

 


26/07/2018



Publicado el 30 julio, 2018 - 12:57h

DomusVi Ciudad de Badajoz acogió junto con trabajadores , familiares y residentes a los cumpleañeros nacidos durante el mes de Julio.

No podían faltar ,a uno de los cumpleaños con mayor afluencia del año, las correspondientes fotos recordativas.

Descárgatelas en nuestra galería.

Os esperamos de nuevo el próximo año en nuestro centro.

¡Felicidades!


26/07/2018



Publicado el 26 julio, 2018 - 18:46h

Hoy se celebra el día de los abuelos/as y desde DomusVi Ciudad de Badajoz no queríamos dejar pasar esta oportunidad para felicitar a todos nuestros residentes, abuelos, en este día tan especial.

Aprovechamos la ocasión para dejar este bonito relato escrito por Laura Díaz a su abuelo Ramón, residente de nuestro centro.

“Querido abuelo Ramón:

Si tuviera que recordar el momento más especial contigo, debería escribir todos y cada uno desde que nací.

Eres parte fundamental de mi infancia, las tardes en el salón o los paseos por el centro de Badajoz. Mi primer viaje en tren a Don Benito o las veces que buscaba tu boina a la salida del colegio. También recuerdo cuando dibujaste a Pepito o la cantidad de bollitos de leche de la Cubana que me has traído. El camino acompañándome de tu casa a la mía, aunque estuviera muy cerca, porque no querías que me fuera sola, porque para ti siempre seré tu niña.

También en las funciones de teatro del Arias Montano, el día de mi comunión, cumpleaños y graduación. La vez que salvaste a Clarita con ayuda de los bomberos o las carreras de zumo de naranja desayunando.

Son muchos momentos especiales contigo, pero sin duda, si tuviera que quedarme con algo sería con toda la sabiduría, historias y valores que me has transmitido durante mi vida: sacrificio, responsabilidad, seriedad, tenacidad, exigencia y perfeccionismo. Habilidades que sin duda, han influido a la hora de conseguir mis hitos estudiantiles, y en los que sin saberlo, has participado haciéndome mejor persona. Ya me lo decías tú “despacito, pero con buena letra”, y eso siempre lo tendré en cuenta.

Gracias por todo abuelo, te quiere tu nieta Laura.”

¡Feliz día de los abuelos!


26/07/2018



Publicado el 26 julio, 2018 - 18:30h

Todos los menús de DomusVi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriDomusVi con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofrecemos a los residentes, clickando en el siguiente enlace;

Menú mes de Agosto en DomusVi Ciudad de Badajoz


17/07/2018



Publicado el 17 julio, 2018 - 17:56h

Nuestro centro residencial para mayores DomusVi Ciudad de Badajoz firma la renovación del Convenio de Colaboración con el Club Deportivo Badajoz.

A través de esta renovación nuestros residentes y familiares podrán seguir disfrutando de las múltiples ventajas que el CD Badajoz les ofrece, así mismo contaremos con los jugadores de Club en diferentes eventos a lo largo del año.

Además los socios del C.D Badajoz podrán contar con descuentos especiales en los diferentes servicios que DomusVi ofrece en Badajoz, Estancias Permanentes, Respiro Familiar, periodos de Rehabilitación o Convalecencia, Centro de día y Teleasistencia.

La firma de este convenio de colaboración es el reflejo del compromiso social que DomusVi Ciudad de Badajoz mantiene con el deporte local.


12/07/2018



Publicado el 12 julio, 2018 - 18:37h

Continuamos con nuestra sección de Tú a tú; en esta ocasión conocemos un poco más a nuestra Animadora Sociocultural, Mª José.

Lleva formando parte de nuestro equipo desde 2015 desde varios campos, prácticas profesionales, voluntariado y por último, como profesional de nuestro centro residencial para mayores DomusVi Ciudad de Badajoz.

“Desde que puse un pie en esta entidad supe que más que un trabajo sería una afición constante.

Lo supe por el calor con el que me acogieron mis compañeros ( todos y cada uno de los que os dejáis y os habéis dejado toda vuestra ilusión y esfuerzo diario en hacer que esto sea un hogar para todos) y por supuesto, por mis abuelos. 


12/07/2018



Publicado el 12 julio, 2018 - 18:17h

¿ Te has imaginado alguna vez tener una sala de cine en tu propia casa? Invitar a un amigo y ver una película juntos… ¿ Cuánto tiempo hace que no disfrutas de unas buenas palomitas recién hechas?

Los mayores de DomusVi Ciudad de Badajoz cada mes asisten al programa de cine dirigido por la animadora sociocultural del centro , no se pierden ninguna sesión.

En la sesión de hoy; ” Lo que de verdad importa” una película estadounidense que ha hecho reflexionar a nuestros usuarios sobre esos pequeños detalles que nos hacen felices y que debemos valorar un poquito más.

No dudes en venir a nuestro centro, siéntate y siéntete en familia.

¡Aún quedan palomitas para ti!


09/07/2018



Publicado el 09 julio, 2018 - 13:57h

Durante el verano, dentro del departamento de terapias se está llevando a cabo el programa de gerontogimnasia al aire libre.

Cristina y Mª José son las encargadas de realizar grupos de gimnasia colectiva y actividades deportivas para nuestros mayores.

La mañana de hoy ha estado muy entretenida en DomusVi Ciudad de Badajoz y varios familiares se han quedado con nosotros para acompañar a los residentes durante la actividad.

Con este programa pretendemos mejorar la calidad de vida de nuestros mayores favoreciendo la práctica deportiva y las relaciones sociales entre ellos. Se realiza en horario de mañana en el porche de nuestro centro con programación sujeta a la agenda mensual del centro.


01/07/2018



Publicado el 05 julio, 2018 - 18:51h

En DomusVi Ciudad de Badajoz ya tenemos preparada la agenda de ocio para el mes de Julio. Puede consultarla haciendo click en el siguiente enlace Agenda de ocio para el mes de Julio en DomusVi Ciudad de Badajoz o a través de nuestro calendario.


01/07/2018



Publicado el 05 julio, 2018 - 18:36h

Todos los menús de DomusVi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriDomusVi con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofrecemos a los residentes, clickando en el siguiente enlace;

Menú Julio 2018 en DomusVi Ciudad de Badajoz



Back to top