25/07/2018



Publicado el 25 julio, 2018 - 18:51h

Todos los menús de Domus-Vi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriSARquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de próximidad. Ya puede consultar el  menú diario que ofreceremos a los residentes, clickando en el siguiente enlace: Menú mes de Agosto 2018 Domus-Vi Parque Coslada – copia


24/07/2018



Publicado el 24 julio, 2018 - 18:27h

En la Residencia DomusVi Parque Coslada, se han celebrado los cumpleaños de todos aquellos residentes que han cumplido los años durante el mes de Julio.

Se les ha invitado junto a sus familiares a una merienda, acompañada de la tarta de cumpleaños. Han podido pasar una tarde muy agradable y entrañable en compañía de sus familiares y algunos trabajadores del centro.

Se les ha cantado el cumpleaños feliz, y han podido soplar las velas. Además se les ha hecho entrega de un original regalo, que han aceptado con mucho agrado y entusiasmo.

En los próximos meses del año, esperamos poder seguir celebrando los cumpleaños de todos los residentes haciendo partícipes a sus familiares que así lo deseen.


16/07/2018



Publicado el 16 julio, 2018 - 19:10h

En la Residencia DomusVi Parque Coslada continuamos con las labores de mantenimiento en nuestro huerto. Hemos aumentado la cantidad y frecuencia de riegos ya que las temperaturas han sido más altas estos últimos días. Tanto los residentes como el personal del centro han limpiado las tomateras quitando las ramas más bajas para que la energía de la planta se concentre en hacer crecer nuestros tomates que, por cierto, ¡ya están cogiendo color! Y los pimientos van creciendo poco a poco.

El bancal de los girasoles está precioso y eso que faltan dos flores por abrir.

¡Os animamos a visitar nuestro huerto!


10/07/2018



Publicado el 10 julio, 2018 - 19:19h

En la residencia DomusVi Parque Coslada seguimos realizando las labores de mantenimiento y cuidado de nuestro huerto.

¡Este año tendremos cosecha! Como podéis apreciar en las fotografías ya han salido varias hortalizas y verduras como tomates, pimientos, se están abriendo los girasoles y las berenjenas ya tienen flores.

Tendremos que ser pacientes para poder degustar nuestras hortalizas pero podemos disfrutar de su crecimiento visitando el huerto.

¡¡¡Os animamos a visitarlo!!!


05/07/18



Publicado el 05 julio, 2018 - 19:49h

Todos los menús de Domus-Vi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriSARquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de próximidad. Ya puede consultar el  menú diario que ofreceremos a los residentes, clickando en el siguiente enlace: Menú mes de Julio 2018 Domus-Vi Parque Coslada