26/Junio/2018



Publicado el 27 junio, 2018 - 16:27h

Durante la mañana de ayer, martes 26 de Junio y debido a la llegada del verano con sus altas temperaturas, tuvimos la oportunidad de recibir en uno de nuestros salones una conferencia con consejos básicos sobre la ola de calor que nos está azotando estos días.

Esta conferencia fue impartida en DomusVi Adorea Sevilla por Antonio Trigos,  nuestro enfermero de enlace del Centro de Salud El Greco que está situado muy cerca de nuestras instalaciones. Gracias a sus consejos llevaremos más adecuadamente el lidiar con estas temperaturas y sabremos mejor cómo cuidarnos durante el verano.


25/6/18



Publicado el 26 junio, 2018 - 17:19h

En las viviendas con servicios DomusVi Adorea Sevilla ¡estamos con la Roja!

Nuestros clientes no se pierden un partido, y preferimos verlo todos juntos en nuestro estupendo comedor.

En esta ocasión, el partido fue disputado contra la selección de Marruecos, y fue un encuentro muy disputado. Nuestra selección sufrió para empatar, con goles de Isco y Aspas, clasificándonos para la siguiente fase como primeros de grupo.

Estamos deseando de volver a reunirnos este domingo para animar a los nuestros.

¡A por ellos!


22/06/2018



adorea 1
Publicado el 26 junio, 2018 - 13:35h

En las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, hemos creado la tradición de celebrar el día de San Juan e inicio del verano con una magnífica fiesta, donde todos nuestros clientes deben vestirse de blanco y compartimos unos aperitivos y refrescos, además de disfrutar de risas, bailes y, por supuesto, la “quema de deseos” con los que pretendemos alentar a la buena suerte.

La jornada se realizó el pasado viernes 22 en nuestro salón y jardín, y elaboramos una deliciosa limonada que fue todo un éxito.

Agradecemos la asistencia y la organización del evento y prometemos repetir el año que viene!


20/Junio/2018



Publicado el 22 junio, 2018 - 15:40h

El pasado miércoles, nuestros clientes de las viviendas con servicios DomusVi Adorea Sevilla, nos sumamos a la marea roja, animando a nuestro equipo en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

El partido se disputó contra Irán, fue un partido emocionante y reñido que no podíamos perdernos, Diego Costa marcó el único gol del partido de rebote. Los de del Hierro sufrieron más de lo esperado pero son líderes del grupo B.

Nuestro Restaurante Comer con Arte ha instalado un televisor para que todas las personas que quieran ver los partidos de este campeonato, acompañándose de un ágape, y nuestros clientes están encantados con esta iniciativa.

Os dejamos con algunas fotografías del encuentro.


20/06/2018



Publicado el 21 junio, 2018 - 18:54h

Durante la tarde de ayer, los clientes de las Viviendas con Servicios Adorea Sevilla, han acudido a visitar la famosa Casa Pilatos, emblemático palacio de la ciudad sevillana.

Este palacio nace en el último cuarto del s. XV fruto de la unión de los linajes de Enríquez y Ribera. A lo largo del s. XVI, como consecuencia de la intensa relación que con Italia mantienen  sus miembros más relevantes, experimenta profundas transformaciones y asume el papel de tamiz por el que las nuevas formas y gustos del Renacimiento penetran Sevilla. Reformas al gusto romántico, ejecutadas mediado el siglo XIX, completan su pintoresca fisonomía, síntesis armoniosa del gótico-mudéjar, el renacimiento y el romanticismo.

Como siempre, agradecemos a nuestra guía Sole sus explicaciones y la pasión que nos transmite en cada visita cultural. En esta ocasión también nos acompañó Olga, alumna en prácticas de nuestra recepción.

Gracias a ambas, ¡pasamos una tarde estupenda!

 


18/06/2018



Viviendas con servicios Adorea
Publicado el 18 junio, 2018 - 13:03h

Durante toda la semana pasada, nuestra compañía DomusVi ha obsequiado a sus trabajadores con un detalle diario acompañado de frases motivadoras para el día a día.

Nuestra empresa quiere agradecer así, la labor que realizan nuestros profesionales en el cuidado y atención a todos los residentes.

En nuestro caso, las viviendas con servicios Adorea Sevilla, hemos realizado una sesión de fotografías muy divertidas, para agradecer los detalles.

Os dejamos con las fotos del equipo, tan simpático y entregado con la labor cotidiana.


14/06/2018



Publicado el 15 junio, 2018 - 13:45h

Durante la tarde de ayer, se celebró en las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla la ponencia magistral ” La medicina en la obra magistral de Fray Isidoro de Sevilla”, a cargo del Excmo. Sr. D. Joaquin Herrera Carranza , organizado por el Ilustre Sr. D. Antonio Bustos, director de la asociación “Temas Sevillanos”.

Al evento asistieron tanto clientes de nuestro centro como personas ajenas, interesadas en esta temática, popular e interesante de la ciudad de Sevilla.

Tras la ponencia, todos los asistentes pudieron disfrutar de un ágape juntos.

Queremos agradecer a D. Antonio Bustos y D. Joaquin Herrera su asistencia y magistralidad en sus exposiciones.

 


13/06/2018



Publicado el 15 junio, 2018 - 13:18h

El pasado miércoles, las trabajadoras de las viviendas con servicios DomusVi Adorea Sevilla, participaron en un taller sobre “motivación y optimismo frente al cambio”.

Nuestras trabajadoras disfrutaron de este curso al 100%, y aprendieron estrategias para afrontar con optimismo las circunstancias de cambio.

El taller ha sido promovido por nuestra compañía, quien apuesta por el aprendizaje continuado de los trabajadores.

¡Muchísimas gracias a la ponente y las estupendas alumnas!

 


13/Junio/2017



Publicado el 14 junio, 2018 - 18:07h

Nuestros jardines ya están totalmente aclimatados para la llegada del verano. Ya son muchos clientes de nuestros Apartamentos con Servicios DomusVi Adorea Sevilla los que disfrutan de este espacio en nuestro centro para pasar algunos ratitos.

Leer un buen libro, tomar un refresco o tener un ratito de charla son las actividades más habituales que nuestros clientes realizan en los jardines.

Aprovechando La semana del detalle que DomusVi está realizando para todos sus trabajadores, los nuestros han querido usar el jardín recién acondicionado para echarse alguna foto.

¡Qué suerte contar con este agradable espacio en nuestra casa!

 


8/Junio/2018



ajedrez
Publicado el 08 junio, 2018 - 15:45h

Tras 4 intensos meses y debido a la llegada del verano ponemos fin al Taller de Ajedrez que con tanta ilusión comenzamos en los primeros meses del año y que ha sido posible llevar a cabo en los Apartamentos con Servicios DomusVi Adorea Sevilla gracias a nuestro maestro y amigo Alberto Fedriani.

Con una mejora considerable de todos los participantes en el dominio de este deporte que tantos beneficios nos reporta a nivel cognitivo y que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, le decimos hasta luego a peones, reinas, reyes, alfiles, caballos y torres para volver con más fuerza después de la época estival que ya asoma.