31/05/18



Publicado el 31 mayo, 2018 - 13:34h

Todos los menús de DomusVi, son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriDomusVi con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales, con productos de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofreceremos a los residentes clickando en el siguiente enlace.

Menu DomusVi Ciudad Artes Junio 2018

 

 


31/05/18



Publicado el 31 mayo, 2018 - 13:22h

Un grupo de nuestros residentes de DomusVi Ciudad de las Artes visitaron el pasado viernes el Oceanográfic de Valencia.

Se trata del mayor acuario de Europa en le que se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los diferentes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario.

Pasamos un estupendo día en el cual pudimos pasear tranquilamente mientras conocíamos nuevas especies marinas y disfrutábamos de las agradables vistas. Sin duda, lo más emocionante fue poder ver cómo saltaban los delfines y acercarnos a observar a los tiburones…

 


23/5/18



Publicado el 23 mayo, 2018 - 14:30h

 

El pasado sábado pudimos disfrutar de la Celebración del Día de la Familia en el Centro DomusVi Ciudad de las Artes.

Fue un día muy entrañable en el cual residentes, familiares y trabajadores pudimos disfrutar de una amenizada mañana de la mano del grupo musical dirigido por Toni Miranda, mientras los más pequeños realizaban todo tipo de actividades como pinta-caras, manualidades, taller de pintura y juegos con el balón.

Como broche final, disfrutamos de una sabrosa comida, cuya plato estrella fue una Paella Valenciana.

 

 

¡Muchas gracias a todos por venir!


22/5/18



Publicado el 22 mayo, 2018 - 18:18h

 

¡Nuestro Centro DomusVi Ciudad de las Artes ha cumplido 12 años!

Para celebrarlo, hemos llevado a cabo todo tipo de actividades durante toda la semana, que han sido muy bien recibidas.

Se ha realizado talleres de cocina, de manualidades con arcilla y de reciclaje… ¡Qué bien nos ha salido todo!

También hemos concursado al famoso Pasapalabra en versión valenciana e incluso hemos realizado una sesión de Zumba.

Por último, se han realizado los PlayBacks por parte de profesionales y residentes, al ritmo de Melody y del Tacatá, pasamos una tarde maravillosa en la que la risa y alegría estuvieron muy presentes.

¡Gracias a todos!

 

 


8/5/18



Publicado el 14 mayo, 2018 - 09:46h

Con motivo del día de la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia, los residentes del centro DomusVi Ciudad de las Artes de Valencia han realizado diferentes actividades. Han disfrutado de un homenaje a nuestra Patrona en el que han habido poesías, cantos y besamanos a la Virgen, donde muchos de ellos se han emocionado grandemente. También han participado en una interesantísima charla en el que se les ha explicado la historia y tradición del manto de la Virgen de los Desamparados. Han sido unas actividades muy valoradas y en las que han participado con mucho gusto.

 


Mayo 2018



Publicado el 07 mayo, 2018 - 12:45h

El centro residencial Domusvi Ciudad de las Artes, le invita a participar en su programa de actividades previsto para el mes de Abril 2017.


3/5/18



Publicado el 07 mayo, 2018 - 10:48h

Aprovechando el buen tiempo, los residentes del centro DomusVi Ciudad de las Artes de Valencia han comenzado a realizar pequeñas salidas del centro a jardines de alrededor, continuaremos las próximas semanas alternando los paseos con visitas a cafeterías cercanas a tomar un refresco. Los residentes han disfrutado mucho y están muy motivados con esta actividad.

 


Mayo 2018



Publicado el 07 mayo, 2018 - 09:20h

Todos los menús de DomusVi, son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriDomusVi con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales, con productos de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofreceremos a los residentes clickando en el siguiente enlace.

 

Menu DomusVi Ciudad Artes Mayo 2018


15/6/18



Publicado el 04 mayo, 2018 - 12:11h

¡En DomusVi Ciudad de las Artes buscamos conocer vuestras historias!

Estamos preparando un proyecto intergeneracional que consistirá en crear un Libro con vuestros relatos abuel@-niet@. El objetivo es recopilar historias que los nietos nos quieran contar sobre las vivencias con sus abuelos, bajo el lema ¡Soy Fan de mi Abuelo!.

Porque de pequeñ@ te contaba cuentos, porque te llevaba un helado a la salida del colegio, porque no se dormía hasta que no llegaras a casa, porque le brillan los ojos cada vez que te mira, por sus recetas increíblemente buenas, porque marcaba en la pared con una rayita cómo ibas creciendo, porque tiene un refrán para cada ocasión…

Si tú también tienes un recuerdo especial con tu abuel@, redacta tu

propia historia con él/ella y sé uno de los autores de nuestro libro

“Soy Fan de mi Abuelo”. ¡¡No importa la edad que tengas!!

 

Buscamos escritores de emociones.

¡Tu abuel@ estará muy orgullos@ de ti!

 

Consulte en nuestro Centro cómo participar y formar parte de este emotivo libro.


2/5/18



Publicado el 03 mayo, 2018 - 09:45h

Los residentes del centro DomusVi Ciudad de las artes de Valencia han celebrado el 105 cumpleaños de Dña. Angelina Lázaro. Ha sido un homenaje muy bonito en el que no han faltado la tarta, los regalos y muchas emociones. Tanto la residente como su familia estaban muy emocionadas y nos han trasmitido a todo el equipo su agradecimiento por la celebración por todo lo alto que hemos realizado.