26/04/2018



stand salud
Publicado el 30 abril, 2018 - 09:12h

El pasado jueves, compañeros y compañeras de las Viviendas con Servicios Adorea y Santa Justa asistieron a la Plaza de la Encarnación, conocida por “las setas” para ofrecer consejos saludables y realizar toma de tensión y glucosa a todos los viandantes.

Esta actividad está enmarcada dentro del Plan de Marketing 2018, con el cual se pretende acercar nuestra compañía a la ciudadanía, y abrir los centros a la comunidad.

Durante toda la mañana se estuvieron ofreciendo a los sevillanos/as la posibilidad de hacer un “chequeo” de su salud, así como recibir dípticos de consejos saludables y frutos secos.

Agradecemos la colaboración del equipo de sanitarios y voluntarios que nos acompañaron en la jornada.


23/04/2018



san jordi
Publicado el 24 abril, 2018 - 11:18h

El pasado lunes, nuestros clientes de las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla celebraron en la Residencia DomsuVi Santa Justa el día del libro, donde se realizó la presentación de los libros “El puente de barcas de Sevilla  (1171-1852) y otros puentes de Barcas de Sevilla y Cádiz” de D. Francisco Pérez Aguilar, y la obra “Poemas desde la Crisálida” de D. Daniel Lobato Pérez.

Fue una jornada entrañable, tras la cual nuestros clientes degustaron una copa de vino para culminar un día tan festivo.

Agradecemos a los autores y los presentes por su asistencia, ¡desde los centros DomusVi apostamos por la cultura!


13/04/2018



Publicado el 20 abril, 2018 - 09:45h

El pasado viernes, celebramos en las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, nuestra ya tradicional cena de pescaito.

Fueron numerosos clientes los que acudieron a nuestra preferia para disfrutar de música en directo y una estupenda cena, en compañía del resto de residentes de nuestro centro.

La velada estuvo amenizada por el grupo flamenco que conforman Silvia Ortiz y su guitarrista Rafael.

Nuestros clientes además participaron en un concurso de bailes de sevillanas, el cual ganaron la pareja compuesta por Dña. Isabel León y nuestro monitor Víctor Crespillo.

Agradecemos, como siempre, la buena acogida de este evento, la participación y el buen ambiente que se respiró.

¡No estuvimos en el Real, pero como si hubiésemos estado!


13/04/2018



consejera igualdad y politica social
Publicado el 19 abril, 2018 - 14:36h

El pasado viernes, Dª Mª Ángeles Fernández Ferreiro, visitó las instalaciones de las Viviendas con Servicios Adorea Sevilla y C.R. Santa Justa, en esta ocasión estuvo acompañada por con un miembro de su equipo, José Antonio Alfaro.
Durante la visita tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los servicios de ambos recursos mostrándose en todo momento muy interesados y receptivos.
El equipo de dirección de ambos centros explicaron los modelos de atención centrado en la persona y los valores de la compañía. Poniendo el acento en  la humanización y la ética de los cuidados.
Varios clientes se quisieron acercar para saludarlos y agradecerles la visita


15/Mayo/2018



Publicado el 17 abril, 2018 - 19:36h

El pasado domingo 15 de Abril los clientes de los Apartamentos con Servicios DomusVi Adorea tuvimos de nuevo la oportunidad de asistir a la Exhibición de Enganches que se realiza cada año con motivo de la Feria de Abril.

Siendo la Plaza de Toros de La Maestranza el enclave, ya van 33 años en los que el Real Club de Enganches de Andalucía realiza este magnífico evento para disfrute de todos los asistentes que inundan nuestra ciudad durante la semana de Feria.


04/04/2018



Adorea
Publicado el 05 abril, 2018 - 18:49h

El pasado miércoles día 4, nos visitaron en el centro de Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, el oficial D. Javier García y el Subinspector D. Manuel Fernández, de la Policía Nacional para, un año más, ofrecernos consejos sobre el Plan de Protección al Mayor.

Nuestros clientes, además de recibir instrucciones sobre conductas sospechosas que nos alarmen de una posible estafa/robo, tuvieron la oportunidad de relatar sus experiencias personales y pedir consejo a los agentes, quienes muy amablemente asesoraron.

Agradecemos una vez más al cuerpo de Policía Nacional que cuente con nuestro centro para advertir a nuestros clientes de los peligros que acechan, ya que nuestra población continua siendo autónoma y sale al entorno comunitario con bastante frecuencia.