28/ Enero/ 2018



Publicado el 26 enero, 2018 - 17:51h

Este domingo visitamos el Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar el partido que enfrenta al Sevilla F.C. contra el Getafe. Gracias al recientemente renovado acuerdo entre DomusVi y el Sevilla los clientes de nuestro centro tienen la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos.

Seguramente el de este domingo sea un partido reñido y con un gran ambiente futbolero. Esperemos también que haya muchos goles y que todos los clientes de Adorea lo pasen muy bien en este Domingo de Fútbol.


17/ Enero / 2018



Publicado el 19 enero, 2018 - 18:40h

El pasado miércoles 17 de Enero tuvimos el placer de contar con la presencia de un grupo de representantes del SECOT, que nos ofrecieron una conferencia sobre uso y rendimiento del móvil.

SECOT son las siglas de la Asociación sin Ánimo de lucro de los Seniors Españoles para la Cooperación Técnica dónde las personas que lo componen ofrecen sus experiencia transmitiéndola a través de sus conocimientos a otras empresas o entidades no lucrativas.

Gracias a esta conferencia, “Sácale partido a tu móvil”, nuestros clientes han podido mejorar su manera de trabajar con esta tecnología, solventando además las dudas que pudieran surgir sobre el uso personal de los mismos.

Esperamos poder repetir próximamente con nuevas conferencias que nos aporten tanto y nos ayuden en nuestra vida diaria.


3 Enero 2017



Publicado el 18 enero, 2018 - 15:28h

Tras el año que hemos dejado atrás comienza uno nuevo. En DomusVi Adorea Sevilla iniciamos el 2018 con una merienda especial de Reyes con su ya famoso Roscón para coger energía y empezar con la mayor energía posible.

Nuestros clientes pasaron una gran tarde, en la que algunos de ellos fueron afortunados y coronados. Le pedimos a este nuevo año que nos traiga salud, fuerza y muchas ganas para estos 365 grandes días que nos trae el 18.

¡EMPEZAMOS DE NUEVO!