20/12/2017



Publicado el 27 diciembre, 2017 - 08:42h

El miércoles 20, se celebró en nuestros salones el ya tradicional cóctel navideño. Todos los clientes que quisieron bajaron a disfrutar de una fantástica merienda amenizada por el conocido grupo flamenco “Hermanas Villau”.

El grupo nos sorprendió con unas peculiares “bailaoras” 4 niñas pequeñas que demostraron tener  mucho arte.

Durante el aperitivo, y aprovechando un inciso del grupo flamenco, se repartieron los premios del II Concurso de Adornos de Puertas, y nuestro monitor Víctor Crespillo a continuación, dio paso a una bonita sorpresa: Los clientes que participaron en el taller de poesía celebrado varias semanas antes, leyeron sus poemas para el deleite de los asistentes.

        

Muchas gracias a todos los asistentes, y a Julia, la hija de nuestra Lola, por hacer tan preciosas fotografías.

¡Pasamos una jornada inolvidable!

    


20/12/17



Publicado el 26 diciembre, 2017 - 17:52h

El pasado día 20 se entregaron los premios a los finalistas del peculiar Concurso de Adornos de Puertas, que se celebró por segundo año consecutivo en nuestro centro durante esta época navideña.

Los agraciados fueron D. Manuel González León, Dña. Isabel Rivas y D. Rafael García.

Queremos agradecer a todos los participantes el entusiasmo que han puesto en decorar sus puertas, y en contagiar de ambiente navideño nuestro centro


23/12/2017



Publicado el 26 diciembre, 2017 - 12:35h

El pasado viernes 23, siguiendo con la programación especial de Navidad, se realizó la presentación oficial del libro de poemas “A medianoche el verbo” a cargo de Dª Almudena Mª Puebla. Los autores del libro son D. Juan Ramón Jiménez Simón y Juan Miguel Jiménez Expósito, padre e hijo quienes, con ilusión han diseñado y creado las hermosas poesías que contienen.

Queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros, y dar la enhorabuena por tan hermosa obra con la que disfrutaremos al leerla.


21/ Diciembre/ 2017



Publicado el 18 diciembre, 2017 - 08:44h

Aprovechando las fechas tan señaladas en las que nos encontramos, desde los Apartamentos con Servicios DomusVi Adorea hemos querido llevar a cabo una Acción Solidaria.

Para ello, han sido los propios clientes del centro los que han elegido qué acto solidario realizar, decantándose por hacer una donación de alimentos, libros y juguetes a la Asociación Gota de Leche.

Durante la jornada de ayer, jueves 20 de Diciembre, todos las personas que conviven en nuestros apartamentos se volcaron con esta maravillosa forma de ayudar a otras personas. Juguetes, libros, leche, galletas, pañales fueron algunas de las cosas que se donaron a la asociación.

Agradecemos a todos nuestros clientes su SOLIDARIDAD, y que hayan tenido esta gran y bonita iniciativa. A Marta, de la Asociación Gota de Leche, por atendernos tan bien y por la gran labor que hace. Desde DomusVi Adorea pensamos que compartir, es una bella manera de hacer felices a los demás.


20/ Diciembre/ 2017



Publicado el 18 diciembre, 2017 - 08:42h

Como todos los años por estas fechas, uno de nuestros clientes de las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea, con paciencia y dedicación, monta en su propio apartamento, un fabuloso Belén Navideño.

Son muchos clientes los que todos los años bajan a ver el Belén de D. José Joaquín, ya que saben el cariño que le pone a sus figuras, además de que es una persona muy querida.

Este año, debido a algunos contratiempos, ha tenido menos momentos para dedicarle a esta entrañable tradición, pero nos ha prometido que el año que viene intentará añadirle alguna que otra sorpresa para que volvamos gustosos a visitar al Belenero de Adorea por Navidad.

De parte de todos los que formamos Adorea, muchas gracias D. José Joaquín por ofrecernos tu entusiasmo y tu ilusión año tras año.

 


19/ Diciembre/ 2017



Publicado el 18 diciembre, 2017 - 08:41h

Esta navideña tarde de Diciembre hemos continuado con nuestro ciclo de Visitas a la Catedral. De nuevo sorprendidos por la majestuosidad de este emblemático edificio, y guiados por nuestra amiga Sole, hemos descubierto nuevos recovecos y detalles en este rincón de Sevilla.

Aprovechando que ha dado comienzo el año de Murillo, que nuestra guía es una enamorada de este artista, y que en la Catedral se exponen varias obras suyas, hoy hemos dado comienzo a una nueva linea de visitas que vamos a realizar por nuestra ciudad a través de las composiciones de este pintor sevillano.

 

Uno de los rincones más impresionantes que hemos visitado hoy ha sido la Sala Capitular, coronada esta estancia con una maravillosa Inmaculada, obra de Bartolomé Esteban Murillo. También hemos podido contemplar algunos cuadros de otros artistas como Zurbarán de no menos categoría.

Nuestros clientes han quedado muy satisfechos con esta visita y esperamos volver pronto para terminar de visualizar este enclave, además de continuar con el nuevo ciclo “murillesco” que hoy hemos comenzado.

 

 


18/Diciembre/2017



Publicado el 18 diciembre, 2017 - 08:39h

Durante la tarde de hoy hemos contado con la inestimable visita del Coro de los Redentoristas. Comenzando la semana con esta compañía, nos han amenizado la tarde al son de magníficos villancicos.

Pasando por los clásicos, “Los peces en el río” o “Noche de paz” que han sonado preciosos, nos han deleitado con sus voces soprendiéndonos con un bello “Adeste fideles” para culminar su repertorio con un novedosos “Despacito, no hagas ruido” que nos ha emocionado a todos.

Ha sido una mejestuosa y navideña tarde gracias a este Coro de Cristo Redentor, con los que esperamos contar en próximas ocasiones. De parte de todos los clientes de DomusVi Adorea, GRACIAS.

 


Sábado 16 de Diciembre



Publicado el 18 diciembre, 2017 - 08:37h

El pasado Sábado 16, siguiendo con la programación de actividades navideñas, los residentes de los apartamentos con servicios Domusvi Adorea Sevilla, pudieron disfrutar de la actuación del coro “Alegría y Compás” que además de deleitarnos con su cante, iban acompañados de un grupo flamenco. Para finalizar, nuestros residentes se llevaron la grata sorpresa de la actuación de una tuna estudiantil. ¡Gracias!

 


12/Diciembre/2017



Publicado el 12 diciembre, 2017 - 19:26h

Durante la tarde de hoy nos ha visitado el Coro de la Escolanía de la Milagrosa, para continuar con nuestro programa navideño. Este coro infantil nos ha animado la tarde deleitándonos con maravillosos villancicos.

Bajo la tutela de su director Pablo Andrés Atoche, hemos podido escuchar sus dulces voces versionando diferentes cantos navideños que han hecho las delicias de nuestros clientes.

Poder disfrutar de este tipo de actos en los salones de nuestra casa es un regocijo enorme para todas las personas que viven en DomusVi Adorea Sevilla. Este tipo de encuentros nos llenan de vitalidad y alegría, y aún más en estas fechas tan señaladas.


11/Diciembre/2017



Publicado el 11 diciembre, 2017 - 18:10h

Hoy, 11 de Diciembre, hemos contado con un evento muy especial dentro de nuestro programa navideño. De la mano de la compañía Simpatía, hemos vivido un sinfín de emociones gracias a su variado y singular repertorio.

Nuestros simpáticos amigos han traído un espectáculo de representación y cante que tiene por título “Música y Palabras”. Con la maravillosa voz de Pepa Bohórquez al cante, con el acompañamiento del gran músico Julio Cantero y con la gracia verbal y poética con la que nos ha deleitado el gran rapsoda Federico Rivelott al recitar. Todo ello bajo la dirección y presentación del magnífico Fernando Amo.

Los clientes de las Viviendas con Servicios Domus Vi Adorea han podido disfrutar de una increíble tarde en la que se han interpretado famosos boleros y animados villancicos. Junto a esto, han podido admirar la sutil y bella forma de rimar y recitar por parte de nuestro amigo rapsoda, todo ello envuelto en una fabulosa representación por parte de los cuatro y también con ayuda del público.

Gracias a Fernando, Julio, Pepa y Federico por colgar el cartel de “LLENO” en nuestros salones para obsequiarnos con esta estupenda y musical tarde.


5/Diciembre/2017



Publicado el 05 diciembre, 2017 - 20:09h

Continuando con el Ciclo Catedral que comenzamos el mes pasado, hoy 5 de Diciembre hemos vuelto a visitar este maravilloso emplazamiento de Sevilla, dentro del Programa de Encuentros Culturales ya consolidado en nuestro centro.

Los clientes de las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla han podido disfrutar en esta ocasión de geniales obras de artista de renombre como Francisco de Goya, Martínez Montañés o Zurbarán que se ubican dentro de la majestuosa Catedral de nuestra ciudad.

Les dejamos algunas fotos de lo que ha sido una fantástica tarde, prevista dentro de nuestro Programa de Navidad.

 

 


4/Noviembre/2017



Publicado el 04 diciembre, 2017 - 19:49h

Para dar el pistoletazo de salida a la temporada navideña, en DomusVi Adorea Sevilla hemos organizado una Gran Chocolatada, con churros por supuesto.

Los clientes de nuestro centro han podido disfrutar de un delicioso chocolate con churros amenizado con los primeros villancicos del año.

Ha sido un buen comienzo para todo lo que nos espera estas navidades. Los residentes de las Viviendas con Servicios le han puesto un 10 de nota a esta tarde que hemos pasado juntos y con mención especial al chocolate, que estaba exquisito.

Desde el equipo Club Adorea esperemos que todas las actividades que les tenemos preparadas les resulten tan dulces y agradables como esta.


01/12/2017



Publicado el 01 diciembre, 2017 - 08:48h

En el día de hoy y hasta el 19 de Diciembre, damos el pistoletazo de salida al II concurso de adornos de puertas, tras el éxito de la edición de la Navidad 2016.

El concurso consiste en que nuestros clientes decoren con motivos navideños las puertas de sus apartamentos. Las tres puertas mejor adornadas recibirán un premio el día 20 de Diciembre, durante el cóctel navideño.

El jurado tendrá en cuenta que los adornos hayan sido elaborados a mano y  sean originales. Como reglamento, se prohíbe que se dañe el mobiliario por lo que se recomienda NO USAR ni pegamentos, puntillas, chinchetas, pinturas o sprays.

Animamos a nuestros clientes a participar en esta bonita actividad, para que todos los pasillos de nuestro centro reflejen la felicidad de la festividad de la Navidad.

 


30/11/2017



Publicado el 01 diciembre, 2017 - 08:30h

Como ya anunciamos hace unos días, el pasado jueves nuestros clientes acudieron junto con los usuarios de la Asociación ASLA, a visitar la localidad de Estepa, cuna de fabricación de los típicos polvorones y mantecados.

Nuestros clientes pudieron realizar una visita a una fábrica, donde degustaron estos dulces, y después realizaron un almuerzo todos juntos.

Agradecemos a ASLA su invitación, y el trato tan amable y atento a nuestros clientes.

Os dejamos unas fotografías de la actividad.