28/12/2017



Publicado el 29 diciembre, 2017 - 16:48h

Un grupo de usuarios de la Residencia DomusVi Parque Coslada, el 28/ de Diciembre visitaron la ciudad de Alcalá de Henares para ver y contemplar el ambiente navideño que su ayuntamiento ha colocado en la plaza de Cervantes. Los residentes han visto el portal de belén, el árbol de navidad, las atracciones infantiles como la noria, tiovivo, tren de papá Noel, etc.

                                            

Hemos paseado alrededor de la plaza, pudiendo ver y comprar, quien lo ha deseado, en los puestos y casetas que había. Después hemos entrado en una chocolatería que está en la plaza, donde han degustado un chocolate con churros.

              

Los residentes han quedado muy contentos con esta visita y hemos pasado una mañana muy divertida.


27/12/2017



Publicado el 29 diciembre, 2017 - 16:27h

La Residencia DomusVi Parque Coslada, continuando con sus actividades programadas para esta Navidad, el 27 de Diciembre  disfrutaron de la magnífica actuación del cantante Rafa Rodríguez, el cual ya había estado anteriormente en el centro. Y todos, tanto residentes como sus familiares, han quedado muy satisfechos y agradecidos con la gran voz de este artista.

 

La actuación musical estuvo acompañada de una degustación de dulces navideños y chocolate para todos los que estaban presentes. El cantante animó mucho la fiesta, y tanto familiares como  residentes y personal del centro bailaron y disfrutaron mucho de este acto.


26/12/2017



Publicado el 28 diciembre, 2017 - 17:20h

En la Residencia Domusvi Parque Coslada, han celebrado los cumpleaños de todos aquellos residentes que han cumplido los años durante el mes de Diciembre.

Se les ha invitado junto a sus familiares a una merienda, acompañada de la tarta de cumpleaños. Han podido pasar una tarde muy agradable y entrañable en compañía de sus familiares y algunos trabajadores del centro.

Se les ha cantado el cumpleaños feliz, y han podido soplar las velas. Además se les ha hecho entrega de un original regalo, que han aceptado con mucho agrado y entusiasmo.

En los próximos meses del año nuevo, esperamos poder seguir celebrando los cumpleaños de todos los residentes haciendo partícipes a sus familiares que así lo deseen.


22/12/2017



Publicado el 22 diciembre, 2017 - 19:15h

En el día de hoy, los residentes del Centro Residencial Domus-Vi Parque Coslada han participado en un bingo especial de Navidad que el personal del centro ha organizado para todos aquellos que han querido participar, pasando un rato muy divertido y repartiendo regalos navideños a los premiados.


21/12/2017



Publicado el 22 diciembre, 2017 - 18:48h

La Residencia Domusvi Parque Coslada, continua con sus actividades de Navidad, y en esta ocasión han organizado un concierto de villancicos con los niños del Instituto de educación secundaria “Maria Moliner” de Coslada.

Han cantado los villancicos que traían preparados y ensayados, y a su vez han animado y han cantado otros villancicos con los residentes, creando un momento muy especial. Al finalizar, los niños y profesores han podido conversar y dialogar con nuestros mayores.


21/12/2017



Publicado el 21 diciembre, 2017 - 18:39h

“Todos los menús de SARquavitae son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriSARquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de próximidad. Ya puede consultar el  menú diario que ofreceremos a los residentes, clickando en el siguiente enlace: Menú mes de Diciembre 2017 SARquavitae Parque Coslada – 2ª


26/12/2017



Publicado el 19 diciembre, 2017 - 18:37h


18/12/2017



Publicado el 19 diciembre, 2017 - 18:32h

Un año más, y en respuesta a la buena acogida del año pasado, los usuarios de la Residencia Domus-Vi  Parque Coslada han participado en un encuentro intergeneracional con un numeroso grupo de niños del colegio de Educación Primaria Félix Rodríguez de la Fuente de Coslada. Los niños han representado una pequeña obra teatral, titulada “La Huelga en Navidad”. Al final de la obra, los niños han cantado un villancico que también tenían ensayado para los mayores.

El encuentro ha sido un éxito, y tanto profesores como trabajadores del centro hemos quedado muy satisfechos con estas actividades que dinamizan mucho la vida del centro y  todos disfrutamos en estas fechas tan entrañables.

En estos días, la residencia contará con más actividades de este tipo, y encuentros intergeneracionales con otros colegios e institutos de la zona.


19/12/2017



Publicado el 19 diciembre, 2017 - 17:41h

La Residencia Domus-vi Parque Coslada, continuando con su programación navideña, el 19/12/2017, ha organizado un concierto de villancicos con los niños del colegio de Educación Primaria “El Olivo” de Coslada, acordando con sus profesores esta actividad dirigida a nuestros mayores y también para los propios niños, creando así un encuentro intergeneracional, del que han podido disfrutar todos y se han generado escenas y situaciones muy entrañables y emotivas.

            

     

Los niños han cantado, en diferentes grupos, los distintos villancicos que tenían preparados y ensayados para el día de hoy, y al finalizar han entregado a nuestros mayores tarjetas navideñas elaboradas por ellos mismos.

Ha sido una actividad muy bonita y especial y esperamos que se vuelva a repetir muy pronto.

 


14/12/2017



Publicado el 14 diciembre, 2017 - 16:56h

Un grupo de usuarios de la Residencia Domus-Vi Parque Coslada, continuando con su programación de actividades navideñas, en la mañana del 14 de Diciembre han participado en una excursión realizada a la Residencia de Las Hermanitas d los Pobres de Madrid, para ver el belén viviente que allí organizan.

Los residentes han disfrutado mucho esta excursión ya que han podido ver los diferentes puestos que han montado alrededor del edificio, el portal de belén, el mercado, etc.

También les han invitado a tomar algunos aperitivos, por lo que la salida ha resultado un éxito para los participantes que se lo han pasado genial con esta visita propia de estas fechas navideñas.


12/12/2017



Publicado el 14 diciembre, 2017 - 16:07h

La Residencia Domus-Vi Parque Coslada, ya ha comenzado con las actividades de la temporada de Navidad, y en la tarde del Martes 12 de Diciembre, todos los residentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo de la Rondalla del centro de mayores de embajadores. 

 

Nos han animado a todos con sus canciones populares y villancicos. En los próximos días, continuaremos con más actividades que podéis consultar en los folletos que se han elaborado y que pueden recoger en la recepción del centro.

¡FELIZ NAVIDAD!

 


01/12/2017



Publicado el 01 diciembre, 2017 - 17:36h

“Todos los menús de DomusVi son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriSARquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de próximidad. Ya puede consultar el  menú diario que ofreceremos a los residentes, clickando en el siguiente enlace: Menú mes de Diciembre 2017 DomusVi Parque Coslada


01/12/2017



Publicado el 01 diciembre, 2017 - 16:39h

Ya pueden consultar la programación de las actividades de Navidad  de 2017 del Centro Residencial DomusVi Parque Coslada   clickando  en el siguiente enlace:    Programación Navidad 2017 DomusVi Parque Coslada