18/10/2017



Publicado el 19 octubre, 2017 - 11:52h

El pasado miércoles, se celebró en nuestro salón un taller sobre Coaching para la salud, donde nuestros clientes pudieron aprender de la mano de Mª José Lozano (terapeuta y coach) una eficaz herramienta que facilita la calidad de vida. Se trata de adquirir unos conocimientos prácticos sobre cómo funciona nuestro cuerpo en relación a nuestras emociones y pensamientos. También se aborda la importancia de tener unas relaciones saludables y la manera de deshacernos de las relaciones tóxicas para vivir en armonía con nosotros mismos.
Agradecemos a Mª José su dedicación y el interés mostrado para que nuestros mayores conozcan la importancia de la salud tanto física como emocional.




Publicado el 19 octubre, 2017 - 11:49h


11/Octubre/2017



Publicado el 17 octubre, 2017 - 18:53h

En Adorea continuamos con nuestras habituales salidas para encontrarnos con el entorno que nos rodea. Si hace dos semanas hacíamos una escapada a nuestra provincia vecina de Cádiz, visitando una de sus más bellas ciudades, Sanlúcar de Barrameda, la semana pasada nos acercamos a la Exposición que hay con motivo del XXV Aniversario de la Expo´92 que se realizó en Sevilla.

Situada en el Pabellón de la Navegación, la temática de esta exposición nos llevo no solo en un viaje a veinticinco años atrás, para recordar todas las cosas que se llevaron a cabo en Sevilla desde Abril hasta Octubre de 1992, sino que pudimos viajar a los diferentes países que tuvieron cabida en dicho evento.

Haciendo un recorrido cronológico por toda la Expo´92 pudimos apreciar el impacto que este suceso significó para la ciudad de Sevilla. En primer lugar, pudimos distinguir la enorme inversión en infraestructura, sobre todo en la zona de la Cartuja, casi inhabilitada hasta entonces, además de la llegada del AVE, todo un hito a nivel estatal. Junto a esto, el acontecimiento acabó poniendo de nuevo a Sevilla en el mapa mundial.

Nuestros clientes rememoraron buenos y entrañables momentos en esta visita, como el stand dedicado a la mascota de la Expo´92, el genuino Curro, así como también ver uno de los teleféricos  y todo el merchandising que se usó para la ocasión.

Sin duda fue una experiencia muy simpática y agradable, poder volver a recordar todas las grandes situaciones e instantes que nos dejó este magnífico acontecimiento en nuestra ciudad.

 

 

 

 


4/Octubre/2017



Publicado el 13 octubre, 2017 - 16:46h

Encuadrado dentro del programa Encuentros Culturales Adorea, el pasado 4 de Octubre, los clientes de las Viviendas con Servicios Adorea Sevilla, tuvieron la ocasión de realizar una visita a la bella ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Cumpliendo con la agenda que teníamos prevista y como no podía ser de otra manera visitamos una de las muchas bodegas que impregnan con buen vino,  el ambiente de esta ciudad. Bodegas La Cigarrera fue la elegida para nuestro encuentro y una vez allí, nos explicaron un poco la historia de la misma y las diferentes variedades de vino que producen.

A continuación, ubicados en un hermoso patio, donde se encuentra la taberna del  mismo nombre que la bodega, pudimos disfrutar de una degustación de tres tipos diferentes de vinos de la casa, para deleitar el paladar y completar así la visita a este magnífico enclave.

Posteriormente y para reponer energía, nos acercamos a Bajo de Guía, la zona típica de Sanlúcar para degustar un buen almuerzo con unas vistas estupendas. Mención especial en este artículo, al gran equipo del restaurante Casa Juan Sanlúcar ya que gracias a ellos pudimos saborear de una abundante y maravillosa comida, con un estupendo arroz marinero y unas deliciosas coquinas entre otras muchas cosas. Aunque sin duda, lo mejor de todo fue la atención con la que nos recibieron y atendieron a cada uno de nosotros.

Para finalizar el Encuentro Cultural con la ciudad de Sanlúcar pudimos deleitarnos con un bonito paseo por la orilla del mar . Algunos clientes, que ya llevaban algunos años sin visitar la playa, tenían muchas ganas de notar como las olas llegaban a mojar sus pies para volver a disfrutar de esta sensación.

Para todos los usuarios de Adorea Sevilla que participaron en esta aventura, ésta significó una reunión con una ciudad estupenda. Aderezada con buen vino, buena comida y una mar perfecto.

 

 


26/Septiembre/2017



Publicado el 10 octubre, 2017 - 18:42h

El pasado miércoles 26 de Septiembre y continuando con las habituales visitas a distintos lugares de nuestra ciudad que solemos realizar desde Adorea, salimos a disfrutar de una magnífica Iglesia ubicada en la Plaza de la Encarnación: La Iglesia de la Anunciación.

La fundación de esta Iglesia data de 1565, teniendo una planta de cruz latina y contando con cuatro retablos. Llaman poderosamente la atención el retablo mayor, con pinturas de Juan de Roelas y otro retablo cuya arquitectura y relieve se atribuyen al famoso escultor andaluz Martínez Montañés y cuyas pinturas corresponden al pintor sevillano Juan de Uceda.

Gracias siempre a la imprescindible guía de nuestra ya amiga, Sole,  quien nos acompaña siempre en estos Encuentros Culturales de Adorea, pudimos conocer los detalles y rincones de este maravilloso lugar hispalense.

Después, continuamos con la degustación unos deliciosos calentitos, como se le conoce en el argot sevillano a los churros, con chocolate, para completar de esta dulce manera nuestra salida. Al final, esta visita resultó ser un placer para todos los sentidos.