18/10/2017



Publicado el 18 octubre, 2017 - 16:26h

Un grupo de usuarios del centro Sarquavitae Parque Coslada, en la mañana de hoy,  han acudido a la Conferencia, impartida en el centro, sobre El museo Reina Sofía de Madrid dentro del programa “Acercamos los Museos a las Personas Mayores” de la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid. La charla ha sido impartida por un voluntario del CEATE (Confederación española de aulas de tercera edad), quien ha explicado y desarrollado la historia y exposiciones del museo de forma amena y clara para todos los participantes.

El voluntario ha explicado el origen del museo y las diferentes colecciones artísticas que se encuentran en él, centrándose en aquellos cuadros de más relevancia como es  El Guernica de Picasso.

Durante la charla los asistentes han participado de forma activa al comentar los diferentes aspectos de los cuadros y preguntar sus curiosidades. Además han podido visualizar y escuchar unas audiciones referentes a las fiestas populares y verbenas tradicionales de la ciudad de Madrid que los pintores han plasmado en algunos de sus cuadros. Los residentes han disfrutado mucho de esta actividad, que han valorado de forma muy positiva.


13/10/2017



Publicado el 13 octubre, 2017 - 17:53h

“Todos los menús de SARquavitae son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriSARquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de próximidad. Ya puede consultar el  menú diario que ofreceremos a los residentes, clickando en el siguiente enlace  Menú mes de Octubre 2 2017 SARquavitae Parque Coslada


05/10/2017



Publicado el 05 octubre, 2017 - 15:15h

“Todos los menús de SARquavitae son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriSARquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de próximidad. Ya puede consultar el  menú diario que ofreceremos a los residentes, clickando en el siguiente enlace  Menú mes de Octubre 2017 SARquavitae Parque Coslada